Pues tarde o temprano la cita se tenía que dar, era inevitable que hubiese una revisión de su situación ante los tribunales ya que, recordemos, Lindsay Lohan está en libertad condicional después que hace un par de años la pillaran conduciendo borracha como un piojo.
El caso es que hace unos días fue a pasar revista a la justicia y la cosa no fue tan bien como cabía esperar… bueno realmente sí cabía esperar para qué engañarnos. Resulta que la juez considera no ha cumplido su programa de desintoxicación (ah, pero ¿lo había empezado alguna vez?) y que ha infringido las normas que se le habían impuesto para disfrutar del libre albedrío. Parece que las salidas del estado sin autorización, aunque fueran por cuestiones profesionales, los escándalos sobre recaídas en viejos hábitos y demás historias no le van a pasar una factura barata.
La jueza lo tiene claro y ha avisado a Lindsay que o acata los términos que se le impusieron o va a la cárcel. Por ahora ha ampliado un año más su periodo de condicional para que aprenda. Vamos que si no quiere pasar una temporadita a la sombra tendrá que empezar a comportarse en condiciones, estar limpia por dentro (y fuera, por favor, por fuera también) y si quiere salir del estado, perdir permiso, sea para trabajar o para ver al Papa.
Pero también os diré que es probable que en los próximos días se pueda volver a ver la cara con los tribunales por culpa de su padre, que ahora se las da de progenitor preocupado. Y es que Lilo está hasta el moño de Michael Lohan que el otro día se le ocurrió decir que iba a secuestrar a su hija como medida para que se desintoxicara… Claro que las reacciones no se han hecho esperar y Lindsay está pensando en pedir una orden de alejamiento no sea que se le cruce el cabl al señor y cumpla la amenaza.
La verdad es que lo de esta familia es de locos.
Vía | El País
Ver 14 comentarios
14 comentarios
cubana
Me da un poco de penita ella,tan linda que era con sus pecas y sus actuaciones de nena buena,ojala se aleje un poco de este mundo que tanto daño le ha hecho.
Anna
Puf, qué mala cara tiene... Como siga así no acabará bien. Esperemos que se mejore...
Por cierto, es la primera vez que oigo/veo la expresión "borracha como un piojo" xDDDD
David NNCC
e leido el post pnsando n otr cosa jej
Audrey
Miedo me da preguntarte hotbaby en qué pensabas... xDD
Audrey
Sí, esa foto es posterior, es en la vista ante el tribunal, así que fíjate con que cara la vio la jueza xDDDD
David NNCC
nooooo no me refería a eso mal pensadaa
Gooldeen
Esta chiquilla va a terminar muy mal. Pensar que solo tiene 23 años me da escalofríos, por la cantidad de cosas que ha pasado y el aspecto parece de cuarenta y tantos.
gracee
Todo el mundo contra ella... si es que mi IDOLA la pobre la tienen entre ceja y ceja...
canary
Esta foto es posterior a las que le sacaron en el desfile aquel de Hungaro con los labios como salchichas? vaya careto de 3 días seguidos de marcha por cierto...
davidcruz
Que chica ésta tan idiota al estarse operando la cara a los 23 años, se ve fenomeno...a quien le salen arrugas a esa edad???, yo que tengo 22 y no soy ni famoso ni rico necesito botox, poooobre Lindsay.
espitagorgorita
Cubana, pienso igual que tú, hay que ver la cara tan bonita que tenía antes, y lo que se está estropeando con la vida que lleva. Vaya ojeras!
f.rot
Joe, la foto da susto, así es normal que piensen que no se ha rehabilitado. Lindsay, yo de ti dejaba este mundillo que no te hace bien y montaba un burguer en chueca...
kaami
pobrecita...y si, la verdad esk no le hace nada bien esto de estar en este mundillo... ojala se recupere y no vaya a la carcel
lindsaymyangel
SI ME PONES ESA CARITA TE COMO A BESO Y SI NO TAMBIEN!! amo a lindsay lohan es hermosa y se nota que es puro corazon siempre fue mi idola y a los que hablan mal de ella... es facil criticar a alguien q sufrio mucho no??? TE AMO LINDSAY!!
SOS MY ANGEL (L)
Luciana! "LL"