Poproseros, espero que os vayáis poniendo a cubierto, que hayáis hecho provisión de víveres y que tengáis ya contratada la línea de internet para refugio antinuclear, porque se avecina la guerra. Vaya nubarrones vienen de la mano de Laura Sánchez y el buenorro de Aitor Ocio, mal me da que va a acabar la cosa entre estos dos.
Desde que se separaron hace ya una larga temporada, parecía que mantenían una buena relación en favor de la niña que comparten, de hecho hasta les vimos juntos de vacaciones en la playa con la nena y cosas así. Vamos que algo muy cordial, hasta demasiado. Pues bien, nada de nada, aquí hay muco rencor y un odio tremendo, la cosa se ha puesto de un turbio que miedo me da y Laura Sánchez ya ha confirmado...
Es cierto, Aitor me quiere quitar la custodia. No he tenido más remedio que denunciarle
Resulta que Aitor Ocio quiere la custodia completa de la niña y no la compartida porque la modelo está a caballo siempre entre Madrid, Barcelona y Bilbao y eso parece que al futbolista no le hace ni pizca de gracia. Claro que como siempre esto tiene dos partes y Laura es de las que dice que ella sólo trabaja cuando no está con la niña, es decir tres días y medio a la semana (quién pudiera...). Pero parece no ser suficiente.
Sea como fuere, esto pinta muy mal para ambos, así que nos podemos ir acomodando que esto se va a poner muy sucio y va a ir para largo, si alguien tiene la amabilidad que traiga unas palomitas.
Vía y Foto | In Touch
Ver 4 comentarios
4 comentarios
nifunifa
Me da tanta rabia esta mierda... No mierda por la noticia, sino cuando se juega así con los niños... Estos dos... Halle Berry insinuando que su ex pega a su hija...
Marta
Que pena que dos personas que se han querido tengan que acabar de esta forma.
dovi
Cuando hay hijos es raro que una pareja rota termine bién..
erin10
La verdad no sé cómo acabará la cosa, pero espero que bien por esa monada de niña que tienen. Yo tenía entendido que Naia vivía en Bilbao con Aitor porque Laura tiene que viajar demasiado por trabajo y a mí me parece de lo más lógico. El horario de Aitor le da mucha más libertad y no se tiene que desplazar salvo las jornadas de Liga que no se jueguen en San Mamés. Me imagino que lo mejor para la niña sería la estabilidad y, lógicamente, el juez decidirá lo mejor para ella que es su trabajo.
Espero que lo arreglen pronto porque ellos me caen genial y siempre fueron una de mis parejas favoritas. Además, Naia se merece que sus padres mantengan la relación más cordial posible.