Las hermanas en Cuba
Madre mía que no saben los cubanos lo que han hecho con lo de limar asperezas con los USA, que claro, que vaya Obama de visita puede ser guay y tal, pero que de repente se vaya todo el Klan Kardashian casi en pleno a Cuba pues no lo es tanto. Como diría nuestra amiga Mafalda es el acabose. Porque allá se plantaron con las cámaras y el todo para grabar uno de los capis de su reality. Ay Diosito la que se les viene encima.
Una parte del Klan Kardashian tomó Cuba esta semana y claro, en diferido, en cuanto cogieron Wifi, se dedicaron a colgar todas las fotos que pudieron en sus redes sociales. Allá se fueron Kim, Kanye y Nori, Kourtney y sus tres churumbeles y Khloe y su BBF Malika Haqq, y lo dieron todo en un impresionante descapotable rosa, de esos que sólo quedan por allí, y se grabaron un capítulo de su reality y se montó la polémica. Porque llegaron apabullando, se quejaron de que no había internet y pose va, pose viene... si es que donde no hay no se puede rascar.
Lo que yo os diga, que a Kim lo que le encantó de la muerte fue estar sin teléfono, como estar en otra época y amenaza con volver en nada.
Por supuesto hicieron visita turística y se pasaron por la casa de Ernest Hemingway. Yo temo por la salud de Kim en esas apreturas.
Visita que por supuesto, rememoró (aunque la foto no puede ser del mismo día que lleva otra ropa) la Kardashian con título universitario y más que probable lectora de Hemingway.
¿Veis como estaba Kanye West? Y las niñas, que no me creéis cuando os lo digo.
Kourtney siempre preocupada de llevar a su hombrecito cerca.
Y se inflaron a fumar puros
Porque no hay viaje a cuba sin probar un Cohiba, y dándole un poco de publi al nuevo disco del cuñado.
¿Soy yo la única a la que le dan un mal rollo tremendo esas uñas de Khloe? Que ya se que es lo que se lleva y tal, pero eso tiene que hacer daño fijo.
Esta vez no fueron solas, si es que alguna vez lo hacen, sino que con ellas iba Malika Haqq, que es super amiga de Khloe. Lo más vamos.
Khloé aprovechó para hacerse todo un book
No me quiero ni imaginar el pedazo de maletones que se tuvieron que llevar, porque ese no es un outfit muy caribeño que digamos. Esos tacones no están hechos para patear las calles de La Habana.
Pero claro, es que si te dedicas a hacer pasarela no vas a ir con maleta de cabina.
Lo que yo os diga, a veces hay que cambiar los taconazos por las chanclas, sobre todo para posar en medio de la calle.
Nótese el detalle de que eligió la pared mejor pintada de todo Cuba para apoyar su pie (yo la mato) y posar vanagloriándose de que le gusta caminarse las calles y ser testigo de la cultura que vive en los corazones y almas de las gentes. Sí, ya, y voy yo y me lo creo chata.
Venga, que también tuvo un momento para ponerse intensa y dar gracias al señor por poder conocer otras culturas.
Vía - Instagram Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Chloe Kardashian
En Poprosa - La Gala del MET 2016: Las Kardashian/Jenner merecen mención aparte
En Poprosa - Las mini-Kardashian son adorables no, ¡lo siguiente!
Ver 2 comentarios