Hace un par de días hablábamos de la casa de Rihanna, o mejor dicho de la ruina de casa que si la pilla Tom Hanks nos rueda secuela de su famosa película. Sí hablo de ese casoplón que la cantante se quiere sacar de encima que está llena de estropicios por todas partes, aunque ello no es inconveniente para pedir unos cuantos milloncejos por ella.
El caso es que ya puestos a mí como que me entra la curiosidad de saber cómo es la casa de Rihanna en cuestión y la verdad es que es una pasada, las cosas como son. Claro que si tanto lujo para que luego me entre reuma por las humedades, pues como que no, pero vamos que quién la pillase en buenas condiciones.
Está claro que las fotos de agencia no muestras los “desperfectos” pero aún así merece la pena echarle un vistazo a los entresijos de la que es la casa del momento…
La cosa es que ya puestos a gastarse los cuartos, como que lo mismo daría gastarse alguno más en una reforma en condiciones porque anda que no es chula ni nada.
Fotos | Facebook de Rihanna y Coldwell Banker Previews International
Ver 5 comentarios
5 comentarios
davidcruz
Muy bonita la casa, pero personalmente no me gustan muy modernas, parecen centros comerciales :S. Pero para ser Rihanna, me ha sorprendido, me imaginé una estatua de Nicki Minaj en la entrada.
deivid.dasilva.94012
Y la tele??
maye92
Madre mia pedazo de casa!!!!!!!!! ^^ ....yo quiero una asi...y como tu yo tampoco veo esos desperfectos tan grandesss...a mi me encannta!! :)
makero
me ha encantado el cuadro de Entourage con "Vince", no me lo esperaba, eso si, buen gusto por la casa, impresionante.
happydelavida
Me parece una casa chulísima pero comparte el mismo defecto que casi todas las que vemos por aquí, es muy impersonal. Una casa tiene que reflejar quién vive en ella, como es la persona que la habita para así convertirse en un hogar, esta casa no lo es. De todos modos, si me la regalan...encantada de la vida!!