Pues para decirse que si está arruinada, que si no tiene un duro, que si tal, que si cual, la verdad es que Lindsay Lohan no vive nada mal o sino he aquí la prueba de la casita que se acaba de adjudicar tras su salida de la rehabilitación, porque de todos es sabido que no hay nada como cambiar los muebles de sitio para comenzar una nueva vida.
El caso es que he aquí una entrega de las Casas de los Famosos con la de nuestra Lilo, nuestra Lindsay Lohan, esa criatura del espacio que las lía más pardas un elefante en una cacharrería. El caso es que se ha trasladado de barrio, “casualmente” al mismo en el que vive Sam Ronson, así que normal que ahora las veamos juntas, tendrán que ir al supermercado en amor y compañía.

Se trata de una casa tipo loft en Venice, California, que ha alquilado por la módica cantidad de 7.100 dólares al mes... Casi ná. Pero claro, qué queremos si es una pasada de casa, las cosas como son.
Aquí la tenéis en el momento mudanza, sencilla ella donde las haya y a ver qué os parece a vosotros la choza, desde luego es muy muy chula, no tiene mal gusto la chiquilla.
Fotos | Trulia Y Lindsay Web
En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos
Ver 13 comentarios
13 comentarios
iguibae
Joder, vaya casoplon! me encanta... todas las tontas/borrachas/drogatas tienen suerte!!
davidcruz
Me imagino que su segundo hogar son las clínicas de rehabilitación, y esas fotos donde están?
macarronica
Mucha casa pija, pero vista por fuera, no parece encontrarse en un barrio de lo más cutre?
flopy25
Hay que ver si puede pagar el alquiler...
bebajo
Una preciosidad la casa por dentro, muy linda y sencilla, pero madre, por fuera parece de película de terror, nada "acogedor".... ojala que salga a flote rápido porque me encantan sus pelis :(
siemprealamoda
Es preciosa (por dentro) ♥
andiees
leches! pues me ha gustado mucho! menos los baños.. el resto sencillo, bonito y con mucha luz!
Kari
Espero q Lohan se recupere aunq la den por perdida. Me daban mucha risa sus peliculas.
Tronxo
Por mucha casa que tenga después de haberla liado tantas veces y de que sigue estando en la luna de valencia esta casa ni se la merece.