¿Es aquí donde se confiesa que no sé de que va el Snapchat? La cosa es que me siento poco moderna en estos momentos, desde luego, pero a este paso nos vamos a tener que poner las pilas porque si las Kardashian están ahí esto se nos va a ir de las manos fijo... más o menos al nivel de cómo se les fue a ellas la Semana Santa, que por supuesto merece mención separada. En Snapchat, con caretos.
La búsqueda de huevos de Pascua de esa casa es a lo grande, como no puede ser de otra manera, porque madre mía qué cantidad de cestas se ven allí a lo lejos. Eso si lo conseguís ver sin marearos, que se podían estar quietos con la camarilla.
Eres un rapero (dos más bien) tirando a macarra y pero resulta que eres padre, o tío político, así que te plantan un disfraz de conejo para regocijo del personal en general y de los niños en particular. Sí, debajo de todo ese pelo y orejas están Kanye West y Tyga. Para lo que han quedado.
La cosa es que cuando hay niños y de repente les plantas delante un par de conejos gigantes pues lo mismo o entran en pánico o les pasa como a North West y no hacen más que abrazarlos a lo loco.
Y aquí, mira, sin saber quién está dentro de ese conejo ya os digo que entre él y Kylie hay tema...
También tenían unos pobres conejillos de verdad, que suponemos que estarían de lo más asustados los pobres.
Y todo el pollo este (conejo más bien) fue en casa de Kourtney, que se ve que es la que más grande tiene el jardín y más niños tiene, así que ahí la veis con las habituales orejas recibiendo a Kylie.
Pongámonos caretos que es muy divertido
Empecemos con el pequeño Mason, que pasa de ser un niño adorable a un bicho un poco chungo.
A ver, que lo mismo aquí voy yo y meto la pata, pero es que no consigo saber si es Kim o Kourntey, es que con esas cosas encima me parecen todas iguales...
Venga, va, esta sí que sé que es Kylie, que la distingo, entonces ya ajustamos la búsqueda de la anterior.
Ver 1 comentarios