Sí, ya lo sé que Gisele Bündchen ya se había casado con Tom Brady, pero es que hay gente a la que le gusta repetir la experiencia. Claro que lo suyo es hacerlo cuando cumples las bodas de plata, las de oro o similares, no cuando llevas un a penas un mes y medio. Pero el caso es que así ha sido, el pasado sábado, la pareja se volvió a dar el sí quiero en Costa Rica, aunque la cosa no acabó del todo bien que digamos.
Pus sí, la cosa no es que acabase mal, es que acabó a tiros. Al parecer los guardaespaldas de la pareja atacaron a unos paparazzis que estaban cubriendo la noticia cuando se negaron a entregar el material que habían captado del bodorrio. Y como no podía ser de otra manera, solucionaron las cosas a balazo limpio rompiendo, así, la luna trasera de coche en el que iban los fotógrafos. Por suerte no hay que lamentar daños personales, por poco, según ellos mismos, pero, el susto no se lo va a quitar nadie. Curiosamente, uno de los paparazzis confesó que no era la primera vez que le disparaban, pero es que la otra vez fue en Israel en pleno conflicto armado, no por cubrir la sección de cotilleos de una revista... Clama al cielo poproseros.
Eso sí, el material lo captaron y ya es público. Gisele volvió a vestir de blanco ante su renovado marido, familiares y amigos.
Y por esto casi se matan...

Y así quedó el coche...

Vía | Just Jared En poprosa |Gisele Bündchen se ha casado , Gisele Bundchen se nos casa... ¡de nuevo!
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Straditesse
Joder, como están los ánimos.
Desde luego... hombre, por una parte entiendo el tema de la privacidad, pero... liarse a tiros... joder... es demasiado "jebi"... ô_ô. Pobretico el fotógrafo...
Tronxo
Te has dejado una "A" en el anunciado del post querida y estimada "A"udrey, jeje !!
La verdad es que a estos seguratas habría que despedirles de inmediato ya que esto no son modales y mucho menos siendo los protectores de una binita chica como Gisele, que verguenza y que falta de autocontrol.
Grace
Madre mía, esto es peor que que se te empborrachen las damas de honor antes de la ceremonia o algo así.
Ya en serio, hay guardaespaldas que se toman su profesión demasiado en plan "FBI" o algo así. Los paparazzis hacen fotos, no les iban a lanzar dardos con narcóticos para secuestrarlos ni nada parecido... aunque tiene narices que el que había sido corresponsal de guerra corra el mismo peligro fotografiando bodas de modelos famosas que en la franja de Gaza
Hay límites, digo yo.
bebi
El 99% de estos matones son eso, matones con antecedentes penales, así cuando los despiden cuentan de todo, verdad o mentira.
Espero que Gisele y el marido tengan alguna responsabilidad en esto, porque al fin y al cabo los matones estaban contratados por ellos y ellos deberían ser los responsables de poner los límites.
Y los paparazi se convierten en eso por el dinero "fácil y rápido que ganan"
En USA hay una agencia dedicada SOLO a Britney y su troupe, y el dueño de dicha agencia se ha comprado una mansión y 4 coches gracias a ella...
neski
Mare meua. Si esque menudos guardaespaldas matones que se pillan. Que también es ganas de hacer el tonto recasarse. Se aburen mucho estas celebrities.
Y por cierto, ¿el paparazzi no se sentirá un poco infravalorad? Porque de pasar a comentar una guerra a pelearse por cuatro fotos de una famosa, hay un trecho.. pobrecito.
.-Pop-.
Esto me parece una verdadera locura, lo que es el mundo de hoy, se agarran a tiros por la SEGUNDA boda de una famosa. Igualmente los guardaespaldas estuvieron de lo más feo...!
siemprealamoda
estos jodidos yankees tienen pistolas hasta en las bragas xD
MariePunk
Eso pasa por estar inventando , ellos no quedaron satisfechos con la primera boda nooooooo tenian que hacer otra y esto es lo que pasa. No le veo ciencia eso de CASARSE DOS VECES EN UN AÑO.