No os dejéis engañar por las apariencias porque ya sabéis que engañan y, a pesar de que podáis pensar que se me ha ido la pinza con el titular al ver esta anodina portada de Harper’s Bazaar con Kim Kardashian no es así, la cosa tiene más miga. No solamente por ver a la chiquilla así de primeras tan vestida y mostrando tan poca carnaza es noticia, no os creáis, es por otra cosa (además).
Y es que resulta que destrás de esta portada, Kim Kardashian se nos viste de Cleopatra, ni más ni menos, en el reportaje de la revista. Así, como oís. Se nos planta indumentaria de la que fuera Reina del Nilo para emular a la gran Elisabeth Taylor con la que además tuvo el placer de charlar. Claro, que soy yo la Taylor y al enterarme de semejante cita pido ya directamente la extremaunción… Lo tengo clarísimo.
Sea como fuere, no os podéis perder a la socialité posando como si una reinona se tratara…
La verdad es que el papel no le sienta tan mal porque con sus raíces armenias que le dan el toque exótico como que le pega el rol, aun así me parece mucho arroz para tan poco pollo. Eso sí, que sepáis que ha dicho que a ella no le hubiese gustado ser Cleopatra… Claro, será porque de aquella no había twitter, internet y demás medios y además las sex tape como que no tenían mercado…
Sitio Oficial | Harper’s Bazaar
Vídeo | E!News
Ver 6 comentarios