Que a las celebrities les gusta recauchutarse más que a los neumáticos de Fernando Alonso es algo que vemos en todas las alfombras rojas. Se quitan arrugas, se estiran pellejos, se levantan anatomías de capa caída… ¡De todo! Y una de las más aficionadas a echar una mano a mamá Naturaleza es Kim Kardashian, pero una cosa os digo: si queréis saber cuál ha sido su último tratamiento y sois delicados de estómago, quizá os dé un pampurrio.
Nada de imitar a Cleopatra y bañarse en leche de burra para mantenerse joven y tersa, no. Eso es muy del siglo I antes de Cristo, hombre. A Kim ahora lo que le mola es untarse la cara con su propia sangre. No, no hace falta ser escatológico de más, esa sangre se la extraen a ella, la centrifugan para separar las plaquetas del resto de componentes y se las extienden por la cara. ¡¡Puaaaaaj!!
Fue una locura. El doctor le sacó sangre a Kim del brazo y la centrifugó para separar las plaquetas. Entonces, le frotó la cara con la sangre. Y después , […], le pincharon con un montón de agujas pequeñas en la piel y dejaron que entraran las plaquetas. ¡Fue asqueroso!
Eso cuenta un amigo de la Kardashian a la revista Life & Style. Así que ya sabéis, la última moda no es enchufarse bótox como si no hubiera un mañana, no. Ahora lo suyo es inyectarse plaquetas a lo ciclista dopado para que tu cara parezca la de una Barbie a tamaño natural. ¡Terrorífico!
Vía | Celebitchy
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | ¡¡Se busca!!, Kim Kardashian la celebrity más buscada en la red
En Poprosa | Kim Kardashian es una gran patriota y si hace falta salir con un marine, se sale
Ver 4 comentarios
4 comentarios
edith570
Operación de nariz,implante de pómulos,botox,inyecciones de colágeno, esto ......A sus 40 años esta mujer va a estar más reconstruida que Frankenstein.
espitagorgorita
Pampurrio no, lo siguiente. Me imagino la escena de las agujas y la sangre y me dan arcadas, qué asco.
ivonhe_bal
ese tratamiento ya lleva un tiempito, por lo menos en mi pais... no lo he hecho, pero si veo las promociones en las revistas.
Phoenix
Pero que mal me cae la impresentable....