Vaya, vaya, vaya cómo se pone la cosa poproseros. Sin duda esperaba alguna que otra felicitación navideña de esas que levantan suspiros, pero creo que Katy Perry se va a llevar la palma y hasta un azucarillo o polvorón... nada de pensamientos impuros que os conozco.
Pues sí, la cantante ha cambiado su imagen de perfil de twitter por una que expresa más las épocas a las que nos acercamos, ataviada con un gorrito de Papá Noel y una lucecita, Katy hace las delicias de cualquiera, principalmente porque no lleva nada más puesto, aunque tampoco es que podamos intuir anatomía ya que ella, muy recatada, se tapa las partes pudientes.
Sea como fuere, me da que el mensaje está especialmente dedicado a su Russell Brand que fijo que está más que agradecido si se encuentra de esa guisa a su chica bajo el árbol el día de Navidad, con un gorrito y una lucecita... no le hace falta ni el lazo.
Vía |Twitter
Ver 10 comentarios
10 comentarios
David NNCC
Mucho le gusta a ésta el twitter xd jaja bueno, en general, hacerse fotos picantonas y cachondas
Anna
Bonita foto. Esta chica cada vez me cae mejor.
Julyexd RB
que sexy es esta mujer!!!
Gooldeen
¡Guapísima! Aunque, si tenía planaeado hacerse una foto así, la hubiese sacado con más calidad :S
deena
La foto está bonita,pero qué mania tienen los famosos de hacerse fotos de mala calidad,que parece que se las hagan con el móvil de 2mpx..
Esther
q wapa *_*
camilaiza
que wapa!!
camilaiza
que wapa!!
shepa
Ya que tienen dinero que se compren una buena camara!!
Lord Vansid
Las hacen con su Iphone y su cámara de 3mpx