Hace cosa de diez días, Justin Bieber, en cuyo carnet de identidad debe poner "rey del mundo" por que si no, no me lo explico, se fue con unos colegas a una pista de esquí interior y se largaron sin pagar. Muy bonito. Precioso, vamos. Pero lo que ha salido a mayores, gracias a una cámara interior y a un chivatillo que vio todo desde dentro, es que Justin apareció muy achuchadito con una chavala y sin esconderse demasiado...
Salvo por la gorra, la verdad. Y aunque él crea que es una gorra mágica que lo esconde del mundo, lo cierto es que en las imágenes se ven perfectamente que es Justin y que está con la cabeza en el regazo de una rubia poderosa, llamada Jordan Ozuna y que es camarera, modelo... ¡y está casada!
Se les vio dándose unos cuantos besos nada castos y sin separarse ni un momento, pero ya ha salido la suegra de la muchacha a decir que, claro, Jordan está casada con su amor del instituto y aunque ahora estén separados, no están oficialmente divorciados ni nada parecido. Así que legalmente, hay papeles de por medio. Cómo les gustan los culebrones a los famosos... ¡más que a nosotros!
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber: "Estooo... bueno... había que probar el vídeo ¿no? En Poprosa | Con la 'A': ¿Qué hace Justin Bieber con los fotógrafos?... ¡Atropellarles!
Ver 1 comentarios