¡Pues empezamos el año de narices! Pocas parejas me han gustado tantísimo como Johnny Depp y Vanessa Paradis. Será el punto indie que tienen, o que llevan juntos la tira de años contra viento y marea, pero si según empezamos 2012, lo primero que llega a nuestros oídos más cotillas es que lo van a dejar... ¡vamos apañados!
Según parece, Johnny y Vanessa están llevando fatal las últimas semanas de su relación. Él, concretamente, anda más descolocado Pozí en un showroom de Armani y todo apunta a que van a tardar menos en romper que un cura loco en persignarse.
La gente alrededor de él está preocupada sobre cómo Johnny lo está llevando, porque él y Vanessa están muy separados ahora mismo. Su relación se aproxima al final. Johnny ha empezado a contactar con abogados, probablemente para discutir discretamente sobre cómo salir de la relación. No están casados, pero han estado juntos durante años y tienen hijos en común, así que no es tan simple como romper sin más.
Así que chicos, perdonad que no escriba más pero voy a ver si cojo la caja de kleenex y me pego una buena jartá de llorar, porque si estos dos lo dejan... ¿Quiénes serán los siguientes? ¿Helena Bonham-Carter y Tim Burton? Porque lo de Susan Sarandon y Tim Robbins ya me dejó... ¡Ay, poproseros, que se nos acaba el amor!
Vía | The Superficial
Foto | Johnny Depp
Ver 14 comentarios