Flipo, en serio no puedo decir otra cosa. Si ya estaba estupefacta cuando aparecieron juntos por primera vez imaginaros ahora que me toca contar que los rumores apuntan a que Joe Jonas ya está buscando anillo que meterle Ashley Greene... en el dedo mal pensados recordar sus votos, de verdad que no tengo palabras.
Bueno unas palabritas si resuenan en mi cabeza, prisa por mojar, lo siento soy así de mal pensada. Y es que otro motivo no veo yo para correr tanto como lo hacen estos hermanos con el tema matrimonial, claaaaaro luego vienen los chascos, la falta de información sobre chubasqueros. En fin dejo de farfullar y voy al grano porque desde que he leído esta noticia estoy patidifusa.
Lo dicho, Joe Jonas parece estar cansado del lonjevo romance que mantiene con Ashley Greene y según apuntan los rumores estaría listo y preparado para dar el siguiente paso y pedir en matrimonio a la sexy vampirita.
El chico ha sido visto en diferentes joyerías de Beverly Hills en busca de un anillo, al parecer le preocupan las separaciones que tienen por causa del trabajo y esta sería la manera de quedarse tranquilo cuando se va de gira…
Él quiere asegurarse de que ella no vaya a ninguna parte y siente que si le pide compromiso eso no va a pasar.
¿Dónde quedó el romanticismo? Quizá le colocará en el anillo un GPS en vez de un diamante para controlar lo que hace, porque que yo sepa las alianzas no pesan tanto como para no poder moverte mientras las llevas. El caso es que Joe parece estar coladito por Ashley y no quiere separarse de ella, no es posesivo el chico no. Ahora habrá que esperar a ver si los rumores se hacen reales y si la respuesta de ella es ‘sí quiero’ o ‘hasta luego Lucas’.
Yo es que lo siento pero sigo pensando que es demasiada Ash para tan poco Joe...
Vía| La Voz Libre
Foto| Ashley Greene
Ver 23 comentarios
23 comentarios
misspepa
PERDON???? Necesita un anillo para "tenerla controlada"? Primero: si se lo cree es que es imbécil. Segundo: si quiere una mujer para tenerla adiestrada, mejor que se compre una perra. Será posible!!!
Además, es DEMASIADA mujer para él, por favor!
lolle
Cuantos intentos hace la Disney para ocultar su homosexualidad. Por un par de ceros también me pasearía por todo con él, ademas de la publicidad añadida. De casarse nada de nada, todos son maniobras publicitarias. De su "relación" solo se ha visto un beso y sin tocar y en medio de la calle para que la foto salga bien.
Anna
Lo dicho, lo de los tres payasos estos me parece ya como de la Prehistoria. Es muy ingenuo si cree que por tener un anillo, Ashley va a dejar de salir por ahí. Qué posesivo! Se ve que no tiene mucha confianza en su pareja. Qué fuerte vamos, él por ahí rodeado de fans locas y su mujercita en casa esperándole no? Venga Joe, vuelve a las cavernas!!
espitagorgorita
Ya de paso que le compre unas esposas atadas a un cordel para que no se vaya muy lejos. Yo es que flipo con las ideas de estos niños.
5261
¿quien ha dicho eso de que el quiere asegurarse de que ella no se vaya muy lejos? ¿por que no podemos pensar que el chico esta enamorado de verdad? a mi los jonas brothers (en general, asi , los tres) me caen fatal, pero no por eso voy a poner e duda que quieran a alguien. si se quiere casar sera por que esta seguro de ello.
goldmoon
Estos críos me ponen hasta mal temple
ch
No, Joe, No...con la primera no te tienes que casar, no es amor, es solo fascinación por todo lo reprimido que liberaste...o sea sexo...
Aunque te mereces una Ashley que te ponga los pelos de punta todos los días, por todas las Disney Girls que fastidiaste con tu publicitada castidad...X_X
lemmonade
NOOO! Espero que Ashley sea lista y le diga que no. No llevan mucho tiempo saliendo además, si tantas ganas tiene de hacerlo que pase de la castidad y todo ese rollo barato y lo hagan, que la pobre Ashley tiene que estar a dos velas xD (o a lo mejor es igual, pero conociendo su historial de tios incluyendo morreos en el coche con Chace Crawford, lo dudo...)
De todas formas, yo tampoco entiendo como una chica asi puede estar con Joe Jonas, pero mira, el amor es ciego!
shime
¿Qué hace esta chica con este?
flopy25
No pegan ni con cemento... una de las parejas mas disparejas de la historia de hollywood.
Eso si concuerdo totalmente con La Vany de que este lo que quiere es sacarse la castidad de encima...
lady23
Me da que va a ser un hasta luego lucas no la veo yo pinta d querer comprometerse.
bebajo
Como dicen en mi pais "mucho camisón pa`Petra" Nena, te aseguro que tus opciones superan en miles a Joe, abre los ojos, que después es TARDE, y terminas como Kevin pero en versión femenina: "eso es todo lo que me ofrece...." xD
LuLu
Puff odio esta pareja a muerte, simplemente ridículos todos los rumores. Además dudo que sea por temas de sexo porque aparte de que él dejó de usar el anillo desde que empezó a "salir" con Ashley, a ella se la ha visto en un sex-shop y a él bebiendo una bebida para mejorar la salud sexual.
En fin que a mi me parece publicidad, y en caso de que no lo sea, él aparte de feo parece un chico de 17 años comparado con la diva de Ashley.
norep_vlc
Este y sus hermanos tienen que ser super quisquillosos y tener unas manías espantosas, ellos mismos son su propia secta, la novia tragará por el dinero o vete a saber, como Tom Cruise y la otra. Aparte este chaval es un moco super feo ajjaja en la publicidad de Camp rock 2 (puaj vomitiba) espantoso, y esas fosas nasales.. xD
pochocha
A ella no se la muy convencida ni enamorada...parece amigos apenas y no una pareja que apunta al matrimonio. El tiempo lo dirá.
Saludos.
florchys
Joe piensa en boda para camuflar lo de su anillo de castidad, que se saco hace rato ya...
estelita1998
a ver para ke os ENTEREIS ,joe jonas no ha dicho aun ke se valla a casar y ashly tampoco.Y si lo hacen no va ha ser para nada por el anillo ,eske no os habeis enterado ya de ke hace siglos desde ke se lo ha kitado!!!!hasta se les ha visto comprar juguetes sexuales! Ke hace falta para ke os entereis someterles a un DETECTOR DE MENTIRAS! dejadlo ya o eske no teneis nada mejor ke hacer