Jesús Cábanas ya se ha metido en el agujero que no debía

Jesús Cábanas ya se ha metido en el agujero que no debía
Facebook Twitter Flipboard E-mail
"A rey muerto, rey puesto"

Sin duda Jesús Cábanas, el ex-marido de Marta Sánchez, ha tardado poco en reponerse de los escarceos amorosos que está teniendo su mujer para intentar sobreponerse del fracaso (otro más) de su matrimonio. Aquí la ley del Talión se aplica todos los días: qué tu te lías con uno, pues ale, yo me lío con otra. Y todo esto sin pensar si por algún casual la muchacha puede estar saliendo con otro hombre, como ha sido este caso.

La elegida ha sido Eva Zaldívar (y el cornudo, Juan Peña) que ha sido descubierta con las manos en la masa cuando se publicaron unas fotografías de la empresaria y Jesús Cabanas juntitos y muy melosos. Y a partir de ahí todo el mundo le ha puesto a la pobre mujer (pobre porque la culpa la tienen los dos, no sólo ella) de interesada, arribista y aprovechada para arriba aunque sus defensores dicen que eso es una blasfemia porque como ya demostró con su separación de Pepe Navarro, la muchacha se mueve por los sentimientos (renunció a luchar por los bienes y el dinero).

Ella misma confesó:

"No voy a dar explicaciones. Ni confirmo ni desmiento. Están hablando mal de mí porque los amigos de Juan se están encargado de hacer un campaña en mi contra. Y si a eso le unimos que vivimos en un país machista, ya tienes la explicación completa"

Por su parte, Juan Peña está destrozadito y no sabe donde meterse porque la prensa, en general, le toma como el pelele de turno. Después de un año de relación, se encuentra con que la mujer de su vida se va con otro y él no sabe que hacer. De hecho, la misma noche que se enteró tuvo que ser asistido en un hospital de Madrid por un ataque de ansiedad.

A veces la vida no es tan bonita como la pintan... y el amor nunca fue buen pincel.

Vía | Todo Ellas Foto | Elobservadorsolitario.blogspot.com

Comentarios cerrados
Inicio