Si hay una pareja en el mundo mundial que me pueda dar asquete y mala leche cada vez que la veo, esa es sin duda la formada por Heidi Montag y Spencer Pratt, porque son para echar de comer a parte. No sólo son una pareja de cómicos malos sino que encima se inventan cada estratagema para ganar el afecto del público, que no sé si será porque tienen serrín en la cabeza o porque simplemente es su forma de ser pero en vez de reconciliarse con todos nosotros lo único que hacen es poner en evidencia que hasta los monos recién levantados de la siesta discurren bastante más que ellos dos juntos en uno de sus momentos más lúcidos.
Pero ya se sabe que a todo cerdo le llega su san Martín, y tanto Heidi Montag como Spencer Pratt se han pasado de la ralla últimamente con la tarjeta de crédito así que ahora toca apechugar con las consecuencias que no son pocos, poproseros. Sencillamente, los dos están en bancarrota y sin un chavo con el que poder subsistir de manera independiente.
Al parecer ambos se gastaron unos diez millones de dólares en cirugías plásticas, el espantoso disco pop de Heidi y la cantidad de performance que se han gastado cada vez que alguno de los dos hacía una visita estelar a un programa de televisión, a un concurso o simplemente se pavoneaban por la calle con aires de superioridad (superioridad plástica y quirúrgica, por supuesto) y ahora, en vista de que no pueden pagarse la casa donde viven, se han visto forzados a mudarse con los padres de Spencer.
Además, por si fuera poco, la pareja ya ha admitido públicamente y sin tapujos que fingió su separación para que Heidi pudiera ganar un reality show y que han intentando todo tipo de trucos para captar la atención del público aunque al parecer solo funcionó con el fiscal que efectivamente se percató de todo lo que esta pareja escondía y se traía entre manos y les ha dicho que o se dan prisa en pagar los más de 2 millones de dólares de impuestos atrasados que tienen, o en vez de pasar la noche en casa de los suegros, Heidi va a tener que hacerlo entre barrotes.
Ver para creer.
Vía | Showbizgossips
Foto | 43717141@N08
Ver 19 comentarios
19 comentarios
peanuts
Diez millones de dólares en cirugías plásticas????????????? Y encima para quedar como un balon de playa con peluca???????? Flipaaaa!!
bebajo
Con los diez millonsitos se hubiese comprado un cerebro y un poquito de personalidad y estaria mucho mejoooooooorrrr xD
goldmoon
Ajo y agua, oye
flopy25
Es el karma, si te pasas la vida molestando a todo el mundo con tu presencia, algun día lo tienes que pagar... solo espero que esto sirva para que dejen de ser personajes publicos y se dediquen a amargarse la vida mutuamente y no a nosotros.
cristineta
Ninguna pena... eso pasa por vivir por encima de tus posibilidades.
berrythe
Heidi puede dedicarse a exportar caucho el resto de su vida
Anna
A ver si así desaparecen!
ch
Pero vestida así, en el Sunset Boulevard, ya puede competir "con las chicas de la noche, que suben a los carros de sus clientes..." y comenzar a pagar sus deudas...nunca entendí cuál era la perspectiva profesional de Heidi, y la de Spencer...bué...ni hablar...¿hacer de loco?@_@
lemmonade
En otra persona me daría pena, pero en estos me deja bastante indiferente, es más, me sabe mal decirlo pero se lo merecen..gastarse tanto dinero con el que podrían comer millones de personas en cirugías plásticas, para encima quedar horrible y dar asco. A ver si le pasa algo asi a Paris Hilton y gentecilla de esta, porque esta gente solo aprende a palos, y a veces ni eso...(cofcofLindsaycofcof)
siemprealamoda
A ver si desaparecen de una vez!
sirope de chocolate
no se por que pero me parece que va a salir uno de los sex-tape de heidi por accidente...
ukbunny
HUMBERT HUMBERT: Coincido contigo en todo, éstos son insoportables !!! Recuerdan el video loco del marido ??? un desastre total... Ah !!, creo que leí "ralla",cambialo por "raya" ;)
sermotiz
Jajajaja. Me encanta el título del post. Con este tipo de personajillos de los que hay más de uno en este país se debería hacer una especie de Hotel Glam, y tapiarles las puertas a cal y canto. Mejor tenerlos ahí dentro que no aquí fuera fastidiando al personal. Aunque pensándolo fríamente, no haría falta tapiar nada, porque ellos mismos acabarían por despellejarse mutuamente.
Liz Larraga
Y a ver si no terminan divorciados
retinA
sin dinero pero como un bolso hermes de 8000 dls y unas botas louboutine de 1500? yo no croer que ella sea una muchacha mala,solo tonta, me da pesar.