Ya sabéis que lo de renovar los votos a los pocos años de matrimonio es algo que les va mucho a los famosos, claro ejemplo de ello es la reboda de Salma Hayek o Jennifer Lopez y Marc Anthony, o como es el caso es este momento el de Heidi Klum y Seal que se han vuelto a casar o al menos volverse a jurar amor eterno (si es que eso existe). Si es que no hay nada que una más que la llegada de un nuevo churumbel, que por ciero será niña, ya lo sabemos.
Yo soy más de las que pienso que esto no deja de ser una excusa más para juntarse con unos amigos, cien en este caso, y celebrar. Vamos que cualquier momento es bueno para correrse una buena juerga porque esto de serio tenía poco.
Para empezar el párroco iba vestido de Elvis, que me suena más a cliché de Las Vegas a una renovación de votos en la casa de Malibú. Para seguir los invitados no es que tuviesen tela, es que era para echarles de comer a parte, a algunos, como el que podéis ver a continuación, no le dejaría entrar con esos shorts en mi casa ni jarta y seguro que más de uno de vosotros tampoco...

Pero es que esta imitación de Amy Winehouse o cualquiera de los otros tampoco son despreciables....

O aquí todos los invitados a pie de playa cada cual más esperpéntico, porque ojito a la de los rulos, o al que está sentado en pose chulo piscinas... Desde luego la temática tenía que ser algo así como ven echo un adefesio y siendo el más hortera de tu portal.

Luego los novios también sorprendieron, como Seal que llevaba una peluca ochentera a lo Rod Stewart en sus mejores épocas que dejaba mucho que desear y una cazadora que parecía el Capitán América aunque luego cambió el modelo por uno más en plan paparazzi o guiri, no lo tengo muy claro.

Claro que visto el panorama el modelito de la Klum se las tenía que traer. Y es que además de las trencitas en el pelo, la pedrería y el encaje sólo podían decir que era bastante hortera, pero bueno no iba a ir finísima visto lo visto...

Eso sí, todo esto tuvo lugar bajo una carpa rosa y un montón de ropa tendida, vamos que aprovecharon la colada para tapar el evento...

Desde luego es una forma muy peculiar de celebrar y, sobre todo, muy divertida, muy de su estilo de la pareja, que menos clásicos y tradicionales cualquier cosa. Y además se les ve tan felices que merece la pena...

Ver 11 comentarios
11 comentarios
Viola de Lesseps
Es que no me canso de decirlo, son geniales!!! Y se quieren tanto!!! Que hay que hacer reboda? pues de coña con fiestuqui de disfraces!!! Yo quiero ir a la próxima.
Audrey
Eh!! Viola, yo me apunto también a la siguiente re-boda así cubrimos el evento más de cerca y seguro que lo pasamos como enanas xDDD
La Vany
Opino como Viola son geniales esta pareja, se kieren mogollon y es que ella tiene que ser simpatica de narices.
bebi
Sinceramente a esto si se llama una boda, me ha parecido de fábula, cuando me recase yo, lo siento pero pienso copiarles la idea. Prefiero esta un millón de veces que la de Salma en Venecia.
Cualquier momento es bueno para pasarlo bien y que mejor que este.
En serio, por mucha autopista que pase por su cara, Seal me encanta, me parece muy sexy y con un cuerpazo que quita el hipo.
Yo también me apunto para la comitiva de Poprosa.;)
Yoko
Jajaja , que bien que aunque sea asi ellos se divierten y mantienen su amor de una manera muuuuy peculiar, eso si, que a mi eso de las renovaciones de votos al poco tiempo no me gusta mucho pero esta si la paso porque está muy original.
Elbereth
Viendo como van vestidos, se echa de menos en esa boda al personaje de la túnica vampiresca de la gala de los MET del otro día. Aquí sí que no desentonaría ...
poderosafrodita
Heidi me recuerda a Bo Derek en Mujer 10
evapaige
Acabo de flipar!!esto sí que es pasarselo bien y organizar una boda en condiciones, yo no quería casarme pero ahora ya empiezo a dudar(hablo totalmente en serio y sin tono irónico) aparte que he visto varias indumentarias que he parecen sacadas de mi armario jajaja, vivan las bodas macarras!!!
poderosafrodita
La verdad es que esta pareja tiene que ser super cachonda.
Es una boda cutre y la gente tenía que ir a lo cutre. Me encanta.
Nicholaa
Yo desde que he visto sus disfraces de Halloween he pillado ya de que van estos dos y ME ENCANTA SU ROLLO! Se lo pasan bien, se divierten, no van de divinos y además para palos ya está la vida, ellos si pueden a divertirse y cuantos más seamos mejor.. Como veis, opinamos todos igual. Bravo!
Cristyan
Abominables!