Si para nosotros eso de la Semana Santa, además de unos días de vacaciones, es básicamente ver procesiones, pasión y silencio, en yankylandia lo llevan mucho mejor con eso de la Pascua y la búsqueda de los huevos, o sino que se lo digan a los Beckham que aplican a la perfección eso de allá donde fueres, haz lo que vieres.
Victoria Beckham ya avisaba que este año en su casa estaban preparando una fiesta por todo lo grande para ese día, en el que ya avisaba en su twitter que no sabría quién se lo pasaría mejor, si los niños o su mismísimo marido, David Beckham. La verdad es que visto lo visto, creo que el segundo sin ninguna duda.
Y es que ahí tenemos a nuestro Becks vestido de Conejo de Pascua ni más ni menos, tirado en una tumbona mientras su mujercita sube fotos a twitter. Ay que ver lo bien que lo pasa esta gente.
Eso sí, ahora habrá que adivinar quién era el otro que se puso el traje...
Desde luego tiene que ser uno de los hijos, pero vete tú a saber cuál de ellos, porque Posh sólo escribió en su Twitter ¿adivina quién es? sin darnos la respuesta. Yo opto por el mayor, Brooklyn, parece muy alto, pero no lo tengo muy claro... Se admiten apuestas.
Ver 1 comentarios