Madre mía, madre mía que cansino se puede llegar a ser poproseros. Que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora lo dejamos, que si volvemos, que si me lío con otro pero vuelvo con el de antes... De verdad que no hay quien les entienda y les siga la pista sin perderse. Y es que parece que los rumores apuntan a que Jennifer Aniston y John Mayer podrían haber vuelto.
Esta sería la reconciliación número,... número... ¿número? Ni idea, van tantas que he perdido la cuenta. Como siempre han demostrado son de los de ni contigo ni sin ti y de los que al final tendrán que acabar como el Rosario de la Aurora...
Bien es cierto que siempre han mantenido buena relación y que se han vuelto a ver desde que rompieron, pero ahora parece que el acercamiento es más íntimo y por ello se apunta a la reconciliación, además de porque habrían sido vistos en Nueva York muy acaramelados cogidos del brazo.
Según se dice, Aniston parece que aún no lo ha superado, que se preocupa mucho por él y que es como adicta a los huesitos del músico. Por su parte Mayer parece reconocer que se sentía muy bien con ella y que realmente le gustaría seguir adelante, que la chica es muy simpática, inteligente y agradable... una joya que se dice.
Sin embargo también os diré que hay amigos de Jen que no dan un duro por la pareja y están convencidos de que John le volverá a romper el corazón, hay que pensar que él es joven y sabe bien cómo jugar sus cartas. Vamos lo que yo he pensado siempre, que como pareja puede que se quieran mucho pero no es suficiente, son vidas completamente distintas y con expectativas y vivencias que no tienen nada que ver: ella a sus 40 se quiere estabilizar y ve que se le pasa el arroz si es que no se le ha quedado ya hasta frío, y él es una perita en dulce de treinta y pocos, músico, con éxito, con mucho que vivir y sin ganas de atarse en este momento.
Así que a la vista de las circunstancias no sé si darles la enhorabuena o el pésame. Veremos a ver qué pasa en los próximos días, si se confirma, se desmiente o siguen jugando al ratón y al gato hasta qu ese les pille en un renuncio. Poprosa estará atenta a todo lo que se mueva.
Vía | US Magazine
Ver 8 comentarios
8 comentarios
La Vany
Siempre dicen "se les ha visto acaramelados" pero quien les ha visto? y porque no ha sacado fotos?
Yo no me creo naaaada, en cosa de tres meses la han juntado con Bradley Cooper, Geralt Butler (Jen quédate con este), con Brad Pitt (se dijo que han vuelto a quedar), y ahora con este otra vez.
Creo que las palabras Aniston y nuevo novio juntas venden muchos números así que ale, a ver quien será el próximo con quien la junten.
Yo la veo feliz soltera realizada, con amigos, un trabajo que le apasiona, guapa.
Son los medios los que se empeñan en que un hombre es un soltero de oro y una muejr es una solterona amrgada.
cristineta
Los medios tienen que buscar chicha aunque no haya! Vany tienes razón a Jen la han relacionado en menos de 2 meses con un montón de maromos... y a lo mejor está con el panadero pasándoselo bomba XD
Me hace mucha gracia la prensa rosa: cuando se conocen es = a: están supereramorad@s, se van a casar próximamente (aunque lleven 2 meses) o incluso hay embarazo.
Cuando se confirma la relación es = a: se le ha visto con otr@, han roto, han discutido, lo han dejado ya...
Es ganas de sacar noticia donde no la hay!! se aburren mucho XD
davidcruz
Por ahi dicen que el chico es super dotado.
bebi
Pero que hartura.... Audrey uns preguntilla ¿qué significa acaramelados? porque ultimamente estar acaramelados para los periodistas, es compartir la misma ciudad de residencia.... se miran en una conversación y ya están acaramelados....
Y otra cosa ¿por qué esta mujer tiene colgado que nunca puede olvidar a sus ex?
loveshoes
Pues no está mal el chico. A ver si ésta vez les dura xD
tequierosuave
segundas partes nunca fueron buenas..y los tios dan asco
kaami
Esta bien que hayan vuelto.. me gustan como pareja,son guapisimos los 2...este ir y vennir. todos lo hemos hecho alguna vez.. hasta que uno se cansa de verdad.. o encuentra a otr@ mejor..
ivonhe_bal
a mi este Jon Meyer, nunca me ha gustado ni el, ni su musica, pobre Jen que se busque a otro, tipo George Cloney, o como los de James Bond, mayores que ella, sexys, no un hombresillo que no la valora... ;)