Qué decepción más grande, poproseros, yo que todavía formaba parte de ese grupo de ilusas que creía que entre éste y Jennifer Aniston había chispas, me da que no nos queda ya ni un cerillazo… Y es que Gerard Butler siempre ha demostrado que no es hombre de una sola mujer, que es un picaflor de cuidado. Prueba de ello es que ya tiene una nueva conquista a este lado del charco.
La afortunada, y nuevo objeto de “envidias” (por eso de haberse ligado a este chulazo) por el sector femenino, se llama Laurie Cholewa, tiene 29 añitos (aunque aparenta más para mi gusto) y es presentadora de televisión en Francia. Vamos un bombón que hace las delicias de Gerry y con la que se ha dejado ver estos días por París, la ciudad del amor o del desamor para otros… Si es que es lo que tiene, vas a presentar una película y te quedas a ver lo que el país te puede ofrecer.
Lo que está claro es que atributos a la chica no le faltan para haber llamado la atención del actor, las cosas como son, aunque de cara no me acaba de convencer del todo…
A ver cuántos telediarios le dura ésta, yo digo que al de la tarde no llegan.
Vía | Daily Mail
Ver 16 comentarios