Poproseros, se nos va 2016, ahora ya sí que sí. Mañana es el último día del año y toca hacer balance. Algunos de nuestros famosos —los que siguen vivos, porque vaya añito— han querido posar en el modo más navideño posible, otros se han querido despedir de los que ya no están y otros, directamente, se han ido a la playa y os lo van a restregar por el morrete en nuestro último #FollowFriday de Poprosa de 2016.
Postales navideñas
Eva González y los chicos de Masterchef se nos han puesto requeteguapos para el programa, que como ya sabéis, está en plena edición junior aprovechando las fiestas navideñas. Lo de esta mujer es que es de otro mundo.
Cara Delevingne se nos ha puesto mega-familiar y aquí la tenemos, con toda la tropa, posando por ahí de fondo. Eso sí, la cara que pone no es precisamente de que le guste mucho esto de la Navidad. Qué chica.
Gwen Stefani prefiere ponerse detrás de la cámara y sacar a su peque —aunque de peque ya tiene poco— con un gorrito de elfo bien salado. Majérrimo y como muy propio para estas fechas.
Anna Simón parece que, poco a poco, va consiguiendo que los haters que la tenían frita en sus redes sociales por su cambio físico la vayan dejando un poco tranquila —ya era hora— y nos ha dejado una estampa bien bonita con sus dos perrazos. Qué tendrán los Golden que son como adorables no, lo siguiente.
Mira, Anna y Andrés podrían hacer buena pareja perruna. A los dos les pirran los Golden.
Gisela, por otro lado, se pasa estos días poniéndose como el tenazas a trufas de chocolate. Pues oye, ni tan mal.
A falta de que Kim Kardashian retome su Instagram, nos conformamos con su hermana Khloé, acosando a un pobre Papá Noël.
Aunque para que no os quedéis con las ganas, aquí la tenemos en la cuenta de su hermana Kylie Jenner.
Lo de David Muñoz no sé si es una estampa navideña o un estampado, directamente. Pero lo de este hombre con el traje de las campanadas de la Pedroche, no tiene precio.
Tampoco tuvo problema en probarse el modelazo negro que lució su señora en las otras campanadas. Vamos, que vergüenza, ninguna. Y lo mejor es que avisó de lo que nos íbamos a encontrar.
Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Mañana lo veremos.... 😱 pic.twitter.com/4EOvb4Eeky
— Dabizdiverxo (@Dabizdiverxo) 28 de diciembre de 2016
Momento moñas para Jessica Alba y su marido Cash —tela con el nombre—. Llevan pijamas a juego. Oish.
Una de mis fotos favoritas de esta semana es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth visitando un hospital. El look de ella no puede ser más total, me encantan estos gestos, la verdad.
Lo mismo que Orlando Bloom, que se nos calzó el traje de Papá Noël y no tuvo problema en irse a ver a los más pequeños del hospital.
Y mientras nos pelamos de frío...
Otros, como Eva Longoria, celebran la Navidad en la playa. Poproseros, siempre hubo clases para todo.
En Las Maldivas están los Beckham con toda la churumbelada, incluido Brooklyn, que nos deja esta estampa al atardecer de lo más poética.
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol también están en Las Maldivas, pero parecen bastante más animados que Brooklyn. Claro, la adolescencia es lo que tiene, andas como más meditabundo.
Alessandra Ambrosio también aprovecha estos días para pasar de las grandes ciudades nevadas y escaparse a su tierra natal, Brasil, a ligar un poco de bronce.
Vicky Martín Berrocal —de la que soy ultra fan, qué guapa me parece— se ha cogido a su madre y a su hija y se ha ido a las Bahamas. Adiós a los atascos de la ciudad.
Sofía Vergara y Joe Manganiello, que acaba de celebrar su cumple, también andan al ladito del mar. Y entre los dos he preferido ponerle a él. Que ya hay mucho bikini y mucha tía buenorra por aquí, ¿no os parece?
Recordando a Carrie Fisher y George Michael
Ariana Grande ha querido ser una de las que han dedicado un momento a recordar a la Carrie Fisher más risueña, y aquí tenemos un momento entre bambalinas rodando 'Star Wars'. Sí que es verdad que tenía una sonrisa bien bonita. Ahora bien, Ariana lo del tema emoji no lo termina de dominar...
Anna Kendrick no se corta a la hora de expresar lo triste que está —malsonancia incluida— en su instantánea con Carrie. Y es que tenía pinta de ser una de esas mujeres auténticas que es difícil no respetar.
David Bustamante fue de los que ha querido dedicar un momentito para el gran cantante de Wham!, y se agradece. En general las redes sociales de algunos famosos patrios parecen un erial en esto de parar un segundo para estas cosas.
Lo mismo que su mujer, Paula Echevarría, que también ha tenido un recuerdo de lo más navideño para el cantante.
Sara Carbonero ha subido una de las fotos más bonitas de la actriz, viendo a su madre, que ha fallecido justo un día después que su hija, actuando entre las patas del teatro. Vaya fin de año, poproseros.
Diane Kruger no sólo tuvo su "momento Carrie" y se unió a los que pensamos que este 2016 ha sido una masacre en lo que a famosos que no esperas que mueran...
... también se le rompió el corazón cuando se enteró de lo de George Michael.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa