Se nota que ha llegado el buen tiempo y la gente está especialmente sociable, porque las cuentas de Instagram de los famosos están que arden. Que si me voy de fiesta con las amigas, que si voy a posar un poco para que vean qué bien me he recuperado del embarazo, que mira qué enamorados estamos mi chico y yo... Desde luego, esta semana no han parado de sacarse instantáneas y hoy las vemos todas en el #FollowFriday de Poprosa.
Best Friends Forever
Anna Kendrick sabe que hay pocas cosas mejor que pasar el rato con las amigas, y aquí la tenemos pasándoselo pirata con las suyas. No hay nada como poder desconectar de la rutina diaria y dedicarte a hacer el melón con las chicas.
Y porque no todas las amistades tienen que tener dos patas, Diane Kruger nos enseña a su gordito favorito.
Algo de lo que toma nota también Jessica Chastain —cada día más guapa— con su conejito de pascua. Si es que son tan achuchables y peluditos... ¡irresistibles!
Cuando te da por subir a Instagram tu último modelito
No son pocos los programas de la parrilla televisiva que se dedican a que sus colaboradoras hagan el show. Y Anna Simón es una de las que le toca pagar el pato, o en este caso, el conejito de pascua.
Katy Perry y su cambio de look están dando mucho que hablar, y ella se lo está tomando a cachondeo. Tanto que hasta se monta ella sus propios memes. Y sí, parece que ella y el chef de la tele Guy Fieri comparten estilista.
Rihanna nos está dejando picuetos con sus estilismos de Coachella, y no es para menos. Al loro con el look que se calzó para ver a Kendrick Lamar.
Soy muy fan de James McAvoy, y más cuando sube a su Instagram fotos como ésta, vestidito de futbolista y encima por una buena causa. Para morir de amor.
Orlando Bloom también ha celebrado la Pascua y se ha calzado unas orejitas de conejo. Aunque a mí me parecen más orejas de conejita Playboy, pero bueno.
"Venga, sácame una foto así casual, que parezca que estoy descansando un rato en el sofá" - Rita Ora.
Algunas ya han hecho operación bikini
¿Sabéis esas fotos de amigas en la playa en la que siempre alguna sale mal? Que si me has sacado lorza, que si estoy con los ojos cerrados, que mira qué mal salgo con la piel brillante... Al final no te dejan subirla nunca a tus redes sociales porque siempre se queja alguien. Me parece que a Bella Hadid no le pasa lo mismo.
Cara Delevingne —¡pedazo de cambio de look!—, demostrando que hay que tener ojito con ella. Como salga un gañán parecido al que cogió en brazos a Gigi Hadid, Cara sabe lo que tiene que hacer —y Gigi tampoco se defendió nada mal—.
Kim Kardashian presume de hermana, y es que Kourtney, recién cumplidos los 38, está espectacular. Bueno, ninguna de las dos está nada mal, para qué decir lo contrario.
Y mientras, Khloé le hace lo propio a Kim en su cuenta. Si esto no son hermanas bien avenidas, que baje Dios y lo vea.
Estos días se ha hablado mucho de la recuperación de Irina Shayk tras el embarazo, y es que en sólo un mes se ha vuelto a poner de escándalo. A Beatriz Luengo le ha costado un poco más, pero eso sí: tiene unos abdominales con los que puede cascar nueces si quiere. ¡Qué cachas!
Blake Lively tampoco esconde que se da caña en el gimnasio como todas las celebrities, y hasta felicita en su Instagram a su entrenador personal. A mí este chico también me motivaría a entrenar #madredelamorhermoso #venpacamacizo.
Cristina Pedroche está enganchada a los abdominales hipopresivos. Y a mí me da una grima el asunto que no os hacéis idea.
Y es que en primavera se huele el amor
Amor y más amor es lo que derrocha Gisela con su chico. Son de lo más adorables, no me digáis que no.
Lo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha llegado a un compromiso nivel "pongo a tus hijas en mi Instagram porque son adorables".
Britney Spears no ha sido mucho de esconderse en la relación que mantiene con Sam Asghari, de hecho fue la primera en hacer saltar la liebre con sus fotos parejiles en Instagram. Pues aquí volvemos a verla pasando un día diez en Malibú. ¿No soy la única que se muere de envidia, verdad?
Dos que tampoco se han escondido son Gwen Stefani y Blake Shelton, de hecho son tirando a empalagositos. Para que luego digan en las revistas que se van a separar. No tiene pinta, no...
Nada como estar en familia
Kate Hudson, su madre y sus amigas, todas a hacer compañía a una nueva mamá en su grupo. Qué rubias todas, por favor.
Eva Longoria sabe que de vez en cuando está bien parar y olvidarse de la locura de horarios de rodajes y demás. Así que ni corta ni perezosa, anda de vacaciones con su peque y se lo pasan así de bien en la piscina.
Lo mismo que Gisele Bundchen, aunque lo de esta chica está claro que es la arena de la playa. Rara vez la vemos irse demasiado lejos de la costa, así que si estás quemado en el trabajo, mejor no pases por su Instagram o te dará un algo.
Sara Carbonero también presume de peque —y de amiga de su peque—. Son absolutamente comestibles.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa