Por fin es viernes, poproseros, y aunque para algunos seguramente supone seguir currando, otros afortunados podréis aprovechar que llega el finde para dedicaros al rascamiento barriguil y al tocamiento de apéndices nasales. Y no es para menos. Esta semana los famosos han tenido jarana de aúpa con los Globos de Oro, y las redes sociales han echado fuego con sus preparativos y sus fiestas.
Detrás de los Globos de Oro
Una de las más guapas de la noche de los Globos de Oro, Olivia Wilde, comparte con nosotros esta semana su próxima portada de Elle, donde también sale espectacular. Qué bien llevada está esta chica a nivel de imagen.
Olivia Palermo nos dejó esta previa –pero qué guapa sale, y por dios, quiero ese vestido– con el equipo que la convirtió en una de las más elegantes, pese a ir de corto. Muy, muy guapa esta chica.
Momento exaltación de la amistad en la alfombra roja, de la mano de Channing Tatum, Will Smith y Jada Pinkett, ahí todos contentérrimos de haberse conocido.
Y para instantánea con una perspectiva raruna, la de Kate Hudson en su momento pre-sirenita, que vaya un despropósito de conjunto, dándose el maquillaje.
Mucho más guapa sale junto a Jennifer Lopez y Lady Gaga, ¡vaya trío ganador!
Para mí, JLo fue una de las ganadoras de la elegancia en los Globos de Oro. Qué maravilla de vestido, y me da la sensación de que las fotos no le hacen justicia.
Aquí está la cantante junto a Louise Roe, que pese a vivir de esto del estilo, a mí me pareció que patinó de mala manera. Y al lado de la Lopez ya ni te digo.
Zendaya fue una de las sorpresas más agradables de la noche, qué maravilla de vestido y qué guapísima estaba.
Igual que Lily James, súper vaporosa y princesil, bellísima.
¿Y qué haces cuando te da la gazuza al salir del sarao? Lo mismo que Emmy Rossum: irte a por un batido con tu chico.
María Menounos fue, para mí, una de las peor vestidas de la gala, pero eso sí, la ves al lado de Jon Hamm y claro, con ese hombretón cerca gana enteros, es así.
Katy Perry tampoco fue la más afortunada en la alfombra roja, y quizá por eso ha preferido compartir el 95 cumpleaños de la abuela –¡casi centenaria!– a ver los preparativos de su vestido y maquillaje. Muy fan de la grandma.
Hay vida más allá de los Globos de oro
Mientras, en tierras patrias, tenemos a Bustamante y Paula Echevarría más felices que lombrices rodeados de loros y papagayos. A mí que esos bichos me dan la sensación de estar a punto de picotearte los ojos...
Eva González y Cayetano Rivera pasearon su reciente matrimonio por el teatro –cosa que me parece sensacional– y se hicieron una foto al final de la función con los chicos de The Hole.
¿Realmente necesitamos una excusa para ver la buenorrez de Velencoso?
¿O para el buen rollete de Cara Delevingne?
Para lo que no hay excusas es para el pelazo que se ha marcado Kim Kardashian para este photoshoot. Aunque le veo el punto práctico, puedes olvidarte del bolso y guardar el móvil, las llaves, el neceser, el boli, la libreta, la muda extra y el título de la carrera en el cardado.
Eso sí, frente al chonismo de Kim, me quedo con el estilazo de Kylie en esta foto tipo años veinte. Me parece que no podría estar más guapa.
Estilazo que también comparte Rita Ora en esta foto de su previa antes de una sesión de fotos. No suele ser una campeona en los saraos, la verdad, pero aquí la veo muy guapa.
Ay, quién fuera Selena Gomez... No, no por haberse pegado el filete con Justin Bieber -¡puaj!– sino por estar tan cerquita de ese hombretón que sigue siendo Brad Pitt.
Aunque si alguien tiene que llevarse un premio esta semana es Victoria Beckham al momento más cachondo, echándose unos bailes con un maniquí en su estudio de diseño. ¡Tremenda!
Fotos | Instagram
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa
Ver 1 comentarios