Es viernes, de temporal, pero viernes al fin y al cabo. Así pues, antes de largarnos todos de cañas y tapas o al cine en buena compañía, en Poprosa metemos la nariz en las redes sociales famosiles, que ya sabéis que es algo que nos encanta. ¿Como llevan ellos el invierno? Pues ya os imagináis... ¡nos vamos de #FollowFriday!
Con los peques
Elsa Pataky y su prole están en Los Ángeles y se lo montan como pueden, si no hay nieve pues escalamos montañas de arena claro que sí. Aquí el caso es estar en movimiento, que Elsa lo de del deporte lo tiene tatuado a fuego.
Luego está Alessandra Ambrosio, que ella se pasa la vida de vacaciones y en la playa, ya sabéis.
Y Shakira, que con su Chantaje le pone salsa a la vida con Malumba
A Miguel Ángel Silvestre lo tenemos en Colombia, pasando calor, con el rodaje de Narcos a tope.
Familia no hay más que una
Ayy esos jerseys de Sara Carbonero, que vienen estupendos para que los nuevos amiguitos distingan quién es cada hermanito. Nos recuerdan a los que hacía la mamá de Ron Weasley a toda la prole.
David Beckahm y Victoria son amor del bueno, los queremos, ellos se quieren y se adoran, se recasan... y los niños adoran a ese padre.
Ay, pero el amor es también ver al hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro en Malibú, tan feliz, que parece de un catálogo.
Mamás impacientes
Soraya Arnelas nos aclara la ecografía que es todo un detalle porque yo sinceramente no veo nunca nada.
Por su parte Noelia López se hace la típica foto de espera que aprieto la ropa para que veas la barriga que tengo ya.
Y lo cuca que le está quedando la habitación...
La foto entrañable de la semana
El premio se lo lleva Chenoa, que se nos ha puesto melancólica con una foto de hace años, cuando todo era inocencia y felicidad y podía ponerse un chandal sin problemas. Ojo que no ha sido la única que esta semana nos ha sacado a la luz fotos de antaño, véase por ejemplo a Iker Casillas
que tiene una cara de pipiolillo que no puede con ella.
Y de regalo
De mi parte para todos vosotros, no sé lo qué hace Álex González pero mira, qué importa. Ais...
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa