Las rupturas de nuestras celebrities hacen correr más ríos de tinta que sus relaciones, y es que aunque digan que han acabado más felices que unas castañuelas, la verdad es que rara vez esto es cierto. Si no, mirad a Elisabetta Canalis, que tuvo en sus brazos al soltero de oro que es George Clooney y con el que terminó como el rosario de la aurora este verano.
Pues la italiana, aunque muy diplomática para lo que pueden llegar a ser estas mediterráneas de sangre caliente, ha soltado una de esas perlas que pueden entenderse por donde se quiera. Y nosotros, claro está, vamos por el lado más sibilino del asunto:
Entre nosotros ha habido una relación del tipo padre-hija. No pude aclarar esto hasta ahora.
¿Significa eso que no ha habido refrote a saco? ¿O estás llamando abuelete a nuestro adorado GeorgeRut? Ay, ay, ay, que se te ve el plumero, Elisabetta. Me da a mí que alguien está un pelín escocida por la ruptura y ha decidido, muy elegantemente, eso sí, quedarse bien a gusto con el asunto. Porque llamar "papá" a George... ¡Pero si está hecho un chaval!
Vía | Huffington Post Foto | Myspace de Elisabetta Canalis
Ver 3 comentarios
3 comentarios
nina5
Hay que ser George Clooney para no hundirte en la miseria con un comentario como ese, hay que tener mala idea Elisabetta!! y encima se lo dice al que es considerado todavía por una inmensa mayoría de mujeres como uno de los actores más sexys, es para dejarte el ego por los suelos, no es que no me parezca acertado el comentario es que me parece de una mala leche impresionante.
Twitter Famosos
La verdad es que de entre los comentarios poco afortunados... este se lleva la palma...!
mmm
Pues yo he leído en otro lado que lo que ha dicho es que fue como un padre y que la trató muy bien como mujer y como pareja.