Impresionante. Cuanto más la veo, más y más sexy me parece esta chica, y es que no se puede negar que Elisabetta Canalis sea un pedazo de mujer, lo tiene todo: es guapísima, tiene un cuerpazo de espanto, éxito en su Italia natal y encima un novio de los que hacen historia, George Clooney.
El caso es que no sólo vuelve a nuestras líneas de Poprosa para ser alabada verbalmente, sino también visualmente, porque resulta que protagoniza la portada de FHM en su edición alemana. Así la tenemos, bien ligerita de ropa, posando en lencería, sugerente y apetecible para muchos como la que más. Cuántos querríais una de estas bajo el árbol este año...
De todas formas si algo está claro es que a esta chica eso de quitarse ropa y gustarse no le importa para nada porque, al fin y al cabo, no es la primera vez que la vemos de esta guisa: Interviú, Maxim... aunque cada vez más cañón.
Os voy a decir una cosa, como algún día Clooney llegase a reconocer la verdad de los rumores sobre su sexualidad, desperdiciar a una chica así sería un crimen (sexual) contra la humanidad, por lo menos.
¿Qué opinará la mamá del nene de su nueva nuera?
Vía | Daily Mail
Ver 30 comentarios