Una de las partes de la anatomía humana que más da que hablar en el mundo del cotilleo es el trasero. Algunos son de lo más apetitoso, otros rozan lo grotesco y algunos son, directamente inexistentes. El de Kim Kardashian creo que no entra en ninguna de estas categorías, pero lo que sí es para quitar el sueño es cómo lo consiguió. Porque este culo ha hecho correr ríos de tinta, y por fin parece confirmarse su procedencia: natural, sí... a medias.
Resulta que Kim acudió a hacerse una liposucción de los muslos, que debía de tenerlos como troncos de secuoya, y el doctor, que es de los que prefieren aprovecharlo todo en lugar de andar desperdiciando tan buena grasaza, cogió y se la metió en el trasero para aumentárselo. La grasa, digo. Sí, la que le quitó de los muslos. Fue un "saco de aquí y relleno allá".
Por eso, las famosas radiografías del culo de la Kardashian no mostraban ningún implante, ya que éstos aparecen en este tipo de pruebas y son perfectamente visibles. Ahora bien, si está hecho con la propia grasa de la persona, no sería detectable así como así. Así que ya sabéis de que está hecho el trasero más querido por Kanye West: ¡de pura grasa!
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian En Poprosa | El día que volvamos a ver a Kim Kardashian posando ya estará hecha un pincel En Poprosa | 700 dólares en un baño de oro o la mejor manera de tirar el dinero by Kim Kardashian
Ver 3 comentarios