Madre mía, y yo que creí que lo había petado con mi cumpleaños campestre con música de los 80 y globos y farolillos de colores y no, se ve que si tienes algo mucho más de dinero y cumples unos cuantos años más puedes hacerte un fiestorro espectacular. Claro, evidentemente no soy Kris Jenner y no era mi 60 cumpleaños y el tema del Gran Gatsby es mucho más resultón. Bueno, sé que mis amigos se lo pasaron bien en el mío.
Vale, tengo que decirlo, este Marchesa es probablemente el mejor vestido que se ha puesto Kim Kardashian en todos sus embarazos. Impresionante.
El baile inaugural de Kris fue con su hija Khlòe, que llevaba un vestido de quitar el hipo.
De hecho estaba tan contenta con él que amenazó con ponérselo a diario mientras se lo agradecía al diseñador.
Y a mí me encanta Kourtney, porque quizás es la menos Kardashian de todas y rompió todos los moldes posibles con su atuendo masculino. Una grande, sí señor, citando además a F. Scott Fitzgerald.
Efectivamente, ella es Jay Gatsby y Kendall es esa Daisy Buchanan cuyo amor ansía recuperar.
Música y algo más hubo, que sino queda soso todo
Por supuesto si tienes un yerno cantante lo propio es que el cumpleaños feliz te lo cante él, aunque no suene muy años 50 del todo.
Y aquí hay otro momento musical en el que no termino de entender qué hacen Kourtney y Khlòe con el bastón al fondo.
El DeBarge supuestamente es un cantante de soul muy famoso que yo no tengo el placer de conocer... y muy bien no suena, la verdad.
Y el algo más son sus hijas al micrófono dando el habitual discurso de agradecimiento a mamá Kris. Nótese que Kylie se ha cambiado de ropa y ya no lleva brillis, sino un vestido blanco.
Invitados
Pues sí, totalmente integrados en la estética por allí pasaron Will Smith y señora.
O Ryan Seacrest, que muy Gatsby todo no estaba pero que ya se sabe que con un traje blanco en estas ocasiones no fallas.
Estas fotos totalmente improvisadas que se saca Kim Kardashian con los invitados...
Por allí también estaba Olivier Rousteing, que por si os coge despistados es el director creativo de Balmain, ese que acaba de colaborar con H&M y tenía como modelo a una de las hijas de Kris.
Lo impresionante del salón y tal
Como podéis ver el tema de los arreglos florales con orquídeas fue discretito y todo eso.
Y esos sofás tan manchadizos... ay, que el blanco es muy bonito, pero espero que todos bebieran champagne que esa mancha casi no se nota.
Vía - Instagram Kim Kardashian, Khlòe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kris Jenner
En Poprosa - El "embarazado" cumpleaños de Kim Kardashian
En Poprosa - Da gusto cumplir los 18 como Kylie Jenner con semejantes fiestones y regalazos
Ver 8 comentarios