Pues sí, sorpresa a la vista. Resulta que el jovencito cantante canadiense Aubrey 'Drake' Graham ha sido visto con la megaconocida Rihanna en actitud muy cariñosa y se especula que se trata de su nuevo amor. Parece que tras las desavencias con Chris Brown, Rihanna ha cogido un nuevo camino. No hay nada como un nuevo amor para olvidar otro.
Drake, que es el seudónimo por el que se le conoce, tiene 22 añitos y compartió con Rihanna noche de bolera y posterior consumo abundante de copichuelas en Nueva York. Según afirman en People, ambos se estuvieron besando durante toda la noche. Puede ser pasajero, pero los rumores y la actitud de ambos vienen a demostrar que parece que hay tema.
El muchacho en cuestión es también actor, y está preparando el lanzamiento de su primer disco de hip-hop. Esto me hace pensar la enorme relevancia que podría adquirir si finalmente Rihanna se convierte en su pareja. Pero sin ser mal pensado, lo cierto es que tendría sentido que la caribeña quisiera comenzar una nueva relación y olvidar los últimos escándalos. Estaremos muy atentos.
Vía | People y Europa Press
Ver 5 comentarios