Es lo más embarazoso y humillante que me ha pasado en mi vida. Y ahora la gente me mira y piensa que soy algo que en realidad soy por culpa de un incidente que tuve una noche con alguien del que estaba enamorada
Os prometo que a lo largo de mi vida de instituto, he hecho análisis sintácticos de frases a cholón. De todos los tipos y de todas las formas. Pero nunca me había topado con una delante que pudiera tener tanta miga y tanta chicha como para estar hablando sobre ella horas y hacer un máster en base a lo que en ella se comenta. Hasta hoy, que a raíz de lo del famoso vídeo porno de Jennifer López que todos estamos esperando que salga publicado en breves, nuestra querida Paris Hilton ha decidido honrarnos con unas emotivas declaraciones en las que explica como es eso de ser por la noche una niña de papá y a la mañana siguiente seguir siéndolo pero con un futuro bastante prometedor en la industria del cine porno así, by the face.
Primero y vamos por pasos: no nos engañemos querida Paris Hilton. Tú no eras famosa y sacaron un vídeo porno sobre ti sino que sacaron un vídeo porno sobre ti y a raíz de ello te hiciste famosa. Te puede gustar más o menos pero hay que reconocer que fue él quien te catapultó hacia la fama y que a día de hoy incluso uno lo recuerda con ternura los momentos en los que intentabas disculparte por ir enseñando a todo el mundo la almeja con tu novio. Y dudo mucho que con la carrera que tienes a tus espaldas hubiese habido otra posibilidad de ser quien eres hoy en lo que a popularidad se refiere.
La gente asumió: ‘Oh es una fulana’ por una cosa que me pasó y es duro porque voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida y tendré que explicárselo a mis hijos. No era un chico cualquiera. Era alguien con el que estuve varios años
Perfecto, todo lo que tú quieras. Puede ser tu marido, tu esposo, tu amante caboverdiano, el mejor amigo de tu suegra… me da igual. Cuando uno hace estas cosas se expone a que ocurran actos de este tipo. Y siendo como eres la famosa hija de un magnate, no hace falta ni que decir que tienes que tener algo más de cuidado con lo que haces y dejas de hacer. Lo sé, es un incordio y seguramente molesto pero nadie dijo que ser rica y famosa fuera fácil, ese es el famoso precio de la fama que lo llaman así que habrá que ir asumiéndolo.
Así que aquí la única culpable de todo eres tú, y a día de hoy hay gente interesada en entrevistarte para saber como te sientes porque eres famosa precisamente por el vídeo que salió, ergo no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que si no lo hubieran publicado, ahora mismo serías una más entre el montón sin nada que ofrecer al resto. Es duro, pero es cierto.
Foto | pimkie_fotos
Ver 13 comentarios
13 comentarios
thebitch
Os aseguro que el tema del vídeo porno va a ser el MENOR problema de esos hijos hipotéticos (si acaso los tiene), el mayor será crecer con una "madre" superficial e immadura sin valores algunos que inculcar, excepto el de "como tenemos dinero podermos hacer lo que nos salga de la perola...".
Patético.
davidcruz
Pero que el video está bueno, está bueno.
maye92
Bien dicho Humbert Humbert ...si ya siendo una persona cualquiera tienes que tener cuidado con las pistas que vas dejando por ahí pues siendo una hilton..ya ni te digo...si es que quien la mandaaa!!! jajja
lauritita
Eso puede pasar si grabas cosas así, o fotos comprometidas, con alguien del que estás enamorada, pero que Paris, siendo famosa, deberia haber tenido en cuenta. Es que es tonta..
Y además, parece que hacía mucho tiempo que no sabíamos de nuestra Paris, y de repente esta noticia.. que casualidad!
8575
pues voy a decir una cosa a el periodista que haya escrito este artículo, si es que es periodista y sólo se ha informado de que ésta celebrity no curra. Hoy a la noche dará una cena con amigos cercanos en Pacha bilbao y hay mas de 100 personas por los alrededores para intentar verla. Por cierto, me encanta tanto su 3º CD como su nueva colección de ropa.
7678
Que Guapa Paris me encanta que sea tan pija!! y esta to porno y to sexy!