Hay una bomba de relojería a punto de estallar y nadie quiere desactivarla… No, no es el argumento de la próxima peli de James Bond, ya nos gustaría a nosotros, no. Es el cotilleo que lleva de boca en boca todo el día y que nadie – al menos de momento – ha salido a tirar abajo. ¡Esto echa fuego!
¿Que cuál es la hecatombe? Pues ni más ni menos que parece que una de nuestras parejas favoritas se nos va por el desagüe. Según se comenta, ¡Katy Perry y Russell Brand estarían a puntito de firmar el divorcio! La verdad es que hace meses que la tostada había empezado a atufar, y aquí ni Clifford se decidía a desmentir nada. Y claro, una cosa lleva a la otra…
Lo peor no es que el rumor está que arde, sino que ni Katy ni Russell han dicho esta boca es mía. Así que el veneno ya está servido, y a ver quién es el que primero se decide a probarlo. ¿Creéis que se nos van a separar estos dos? ¡Pero si pegan más que Romina y Albano!
Vía | Gigwise
Foto | Katy Perry Source
Ver 5 comentarios
5 comentarios
robinfleur
Ha twitteado ella esto:
"First I'm pregnant & then I'm divorced. What am I All My Children?! #ericakane #pshhh #ifihadadollarforeverytime ..."
Sergio
Pero ella hace unos días mandaba un comunicado diciendo que dejaba la música hasta dios sabe cuando para dedicarse a su marido y a (quizá) intentar ser madre. Espero que todo sea mentira la verdad, me gusta muy mucho esta pareja.
marta.h
Pues para mí no pegan/pegaban ni con cola.
demonicharmonic
Con lo felices que parecían en la fiesta que dieron hace no mucho... Pero gracee tiene razón, no pegan ni con cola...
gracee
Pues es lo mejor que podría hacer Katy, porque vaya TRUÑO de marido se ha echado. No pegaban para nada, Katy aspira a mucho, muchísimo más.