Esta chica no es que esté de moda, es que el imperio británico la ha exportado al resto del mundo de forma meteórica. Y es que Cheryl Cole se ha convertido en una mujer de armas tomar, para lo cual no le faltan portentosas razones. El caso que nos trae ahora a la ex Wag y reconvertida cantante solista, es que el FHM inglés, precisamente, la ha elegido como la más sexy del mundo.
De esta forma Cheryl no sólo es la más glamourosa, sino que repite puesto en la lista anual que hace la revista en sus numerosas ediciones (¿este año ganará otra vez Pilar Rubio en nuestro país? pronto lo sabemos, apuesto a que sí). Nuevamente vuelve a ser la más buenorra y deseada de su tierra seguida por un top ten que a penas ha sufrido cambios respecto al año pasado, pero donde también hay algunos nombres que me han dejado un tanto muerta, algunas otras caras conocidas como son…
En el número dos Megan Fox como no podía ser menos, manteniendo el puesto, en el tres Marisa Miller que ha subido desde el puesto 42 al podium y Frankie Sandford, cantante del grupo The Saturdays totalmente de moda, que ha subido desde el número 17.
El cinco es nuevamente para las curvas de Keeley Hazell y su facilidad para desnudarse, como entrada triunfal en el seis Kristen Stewart (no lo entiendo…) y el siete sigue también manteniendo la misma posición Kelly Brook, otra que anda muy bien de curvas peligrosas.
Bajando un par de puestos en el ranking tenemos a Adriana Lima, seguida de Jessica Alba que también ha bajado bastante desde el tres y cierra la lista de las diez más sexys Abbey Clancy.
Vamos sin sorpresas muy aparentes como podemos ver, lo que me da que va a pasar en el resto de los números o sino ya veréis.
Vía | FHM
Ver 27 comentarios