Pero por favor que me da algo que me quedo mueeeeerta, que no lo puedo remediar. Sí soy una blandengue y es ver una imagen de un papá con su bebé y se me cae la baba hasta límites insospechados, y claro si el papá es Cam Gigandet pues apaga y vámonos.
De verdad de verdad que es lo más. Y es que lo tengo claro, si los turrones ya han llegado al supermercado pues yo ya he empezando a escribir la carta a los reyes para que no me pille el carro de los helados y vamos me pido uno de estos de lo primerito. No me digáis que no es divino de la muerte, una auténtica dulzura verle con su niña Everleigh Ray Gigandet que es una auténtica preciosidad y eso que siendo más pequeñina no lo parecía tanto.
Pues así de tierno le hemos visto un día cualquiera paseando a la nena, llevándola en plan canguro y haciéndole monerías por doquier… Es que poproseros que a una hasta se le despierta el instinto maternal viendo cosas así, es que voy a tener que dejar de mirarlo… Aunque claro se me despierta con él el instinto, todo sea dicho…arggggg...

Ale a ver quién es la que no se lo pide realmente.
Vía | Celebrity Gossip
Ver 24 comentarios
24 comentarios
loveshoes
Pero como me haces esto ;(((((( Porque me tenías que decir que era padre, yo era bastante feliz pensando que era soltero, en la ignorancia, pero feliz ;(;(;(
cristineta
La primera foto es impagable, parece que la niña aprenda del padre a poner cara de interesante y morritos jajajaja muy desafiante!
Muy bonita la escena de abajo... tiene que ser un muy buen papá jajaja
La Vany
Anotado para mi lista de futuras clonaciones :D quierouno asi para miiii
Anna
Como me gusta este hombre! Quiero uno así para mí... :)
cubana
Este hombre es una ricura,las imagenes son de lo mas tiernas y dulces,se ve que esun pap aprte de bello bueno y unico,deseo un hombre como el (aunque este comprometido) como el padre de mis futuros hijos,que viva el adulterio.
David NNCC
TIARRRRRRRRRROOOOOOO Y EL BEBE UNA MONADA
Julyexd RB
vaya papi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marujita Robinson
Diossssss, mis ya resecos y envejecidos ovarios se derriten a la velocidad de la luz...YO TAMBIÉN QUIERO
davidcruz
Que niña tan carismatica!! jaja. Con cara de desafío a los paparazzi.
Grace
es cierto, davidcruz, la cara de la niña haciendo muecas con gesto de mala leche es impagable, en plan de "quita tu sucia cámara de nefrente o te lanzo un sonajero". A él no lo conozco, aunque veo que ha aparecido en Crepúsculo, en OC y en Pandorum (será qu eno he visto ninguna de las tres, ni la serie OC ni las otras dos películas), aunque bueno, el chico está bien.
canary
flipo con la cara del bebé en la 1º foto xD parece que el padre está hasta agarrandole la mano para que no salte jajaja
Kirye
Qué ricura por diooooossss!!!! Me encanta este hombre!!
Kirye
Por cierto, por cierto, quién es la pareja de Cam???
espitagorgorita
Qué fotos más lindas, parecen el típico póster noventero de tío macarra + bebé.
Esther
Aixxx por dios que monoooo! Yo también me lo pido jajaja!
neski
Dioooooooooosss!!!! pero qué adoraaaablee!! y sepsi!!!!!!!!!! *oo* Dios! me encanta este hombre! y en su faceta paternal es-....ainnss!!!!!!!!!!!!
PD. como veis, no tengo palabras xD
marta1980
quiero un hijo suyo *___*
mitzy
me encanta, es monísimo... me he quedado sin palabras... qué papi
shopaholic
Teniendo a éste de padre yo soy capaz de traer trillizos, a la vez y que pesen 6 kilos cada uno.....................AY OMÁ
ladyvi
Que mono el... ains quiero un padre así para mis futuros hijos!!! Y quiero una nena tan mona y carismatica como esta!!!!
sandra
Que par de preciosidades!
sofita
Por Dios...qué sexy....es que con hija y todooo!
karolina26
La pareja es Dominique Geisendorf. Foto:
http://2.bp.blogspot.com/_tvJF2a1Xm2k/See2gXtHPXI/...
No lo conocía, pero ahora me ha enamorado. La foto es para ponerla de fondo de pantalla... ains! Guapísimooooooo
Eli
El demasiado guapo y su bebés demasiado linda!!