El mundo de los ex es un misterio. Dicen que hay gente que ha conseguido llevarse bien con ellos, e incluso hacerse amigos. A mí todo eso me suena a leyenda urbana, aunque desde luego, lo de las celebrities se lleva la palma en lo que a rarezas con los ex se refiere. Y para expareja por excelencia, nuestros Jennifer Aniston y Brad Pitt.
Primero, Brad la lió pardísima cuando le dio por hablar de su relación con Jennifer, pero es que la cosa trae cola desde entonces. Ahora, el señor de Jolie está en modo paternalista y le ha pedido a Jennifer que queden un día estas Navidades para poder conocer a su nuevo novio, Justin Theroux.
Si yo fuera Jennifer Aniston, creo que mandaría a la porra a Brad bien a gusto. Después de la mangada de sus declaraciones y de que llevan sin verse la tira, que ahora venga en rollo “vamos a llevarnos todos bien” es un poco capullo, por decirlo claramente. Aunque claro, mandar a la porra a Brad Pitt con toda esa buenorrez... ¡Menudo dilema!
Vía | Now Magazine
Foto | Jen Aniston
Ver 3 comentarios
3 comentarios
thebitch
¿Pero esta clase de chismes son ciertos? Porque en ese caso es para partirle la boca... a Brad, lógicamente.
lasus
Menuda chorrada! Y si la revista esta pone como fuente "un amigo", vosotros ni eso. Lo fuerte es que en el artículo no se pone en duda en ningún momento la veracidad de la presunta noticia... Vamos hombre!
Pues yo os daré una exclusiva también: Se dice, se comenta, se rumorea que Justin Bieber, tras su reciente visita a España, se quedó prendado de la belleza cubista de Rossy de Palma y que le ha dado la patada a la Selena para iniciar un romance con la actriz. La pareja podría estar pensando en fijar su residencia en Barbate, ya que han sido avistados visitando adosados en la preciosa localidad de la costa gaditana.
La misma credibilidad más o menos.
paula.valera.3
Habría que ser bien ingenuo para creerse semejante tontería...