¡Por favor! Creo que noticias de este pelo no las podré superar. La nueva de Amy Winehouse es de las que tienen telita. Ya hace tiempo que se viene hablando del instinto maternal de la cantante, claro que ahora que se va a divorciar de su marido, los pretendientes pues escasean así lo que que se está planteando es en llevarse algo más de Santa Lucía que un simple bronceado, está pensando en adoptar a un niño de la isla.
Quizá sea envidia porque Blake Fielder-Civilpodría ser padre, quizá otra de sus locuras, pero lo cierto es que Wino quiere ser madre. Además se pasa el día rodeada de niños, por lo que algunas fuentes cercanas a ella afirman que se llama así misma ‘La Angelina Jolie de Santa Lucía’ por estar siempre ayudando a los chavales más desfavorecidos… Vamos, que si ya de por si las comparaciones son odiosas, que ya se compare con la Jolie es el colmo porque ¿y dónde está Brad? ¿y dónde está su atractivo natural?
A mi lo que más me inquieta se realmente llevase a cabo esa adopción es ¿qué tipo de educación le podría dar a una criatura? ¿Qué podría enseñarle? ¿a liarse porros en tiempo record? ¿que no es bueno fumar mondas de plátano por los efectos secundarios? De verdad poproseros, sé que últimamente no hablamos más que de embarazos, pero creo que esta vez hay que echarse las manos a la cabeza y temblar…
Por cierto hablando de bronceados y como mero detalle, creo que esta vez se ha pasado con el sol o directamente se ha intentado quitar las arrugas a golpe de plancha… Amy, visto cómo te cuidas la piel, casi que si adoptas un niño, que sea bien negrito y no haya que estar continuamente echándole cremita, al menos será un problema menos del que haya de preocuparse.

Vía | Splash News Online
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Audrey
@una porqueria!! sí, son actuales, de esta semana pasada ;D
Audrey
Bueno, que sepáis que lo de la pierna es una quemadura por un accidente en la cocina cociendo pasta, vamos que se puso a hacer espaguettis y se abrasó viva (literal)
Está esta para adoptar.... como dice evapaige casi mejor que la adopten a ella xDD
Straditesse
Dios santo, no soy capaz de articular palabra.
Grace
No quiero ni pensarlo.
reg
¡Qué horror! Lo de la adopción y lo de su pierna. ¿Qué puñetas le ha pasado? X(
bebi
Un niño no es psicoterapeuta, y no se debe dar un niño a esta trastornada para que le cambie la vida.
Ella debe cambiarle la vida al niño a mejor, no a peor, porque aunque el dinero está muy bien, no lo da todo y esta tiene tanta cabeza para ser madre, como yo para ser monja.
Yoko
Hay que estar loco para creer que Amy pueda adoptar un niño con lo exigente que son las personas cuando estan tratando de adoptar y no creo que le den a un niño solamente pensando en todo lo que ella hace, y si lo hace (si puede adoptar), que es lo que le va a enseñar, a hacer los lios mas grandes o a fumarse todo lo que pueda. Parece mentira.
.-Pop-.
En este momento no le dan un hijo, si ni siquiera Madonna pudo adoptar, cómo va a poder la loca drogada de Amy ??
Elain
O_o lol?... sin palabras... eso no es adobtar a un niño y darle una vida más feliz, ES MATARLO DE UN SUSTO!!! nono enserio... creo que una persona como Amy en las condiciones en las que se encuentra no debe de adobtar a un niño, y eso lo tendria que saber ella...
si sabe cuidar bien a un niño y no volver a su pasado perfecto pero si tiene la mentalidad de seguir como lo a hecho hasta aora... deberia pensar en los niños..
una porqueria!!
Jajajaja ¿quién le va a dar un hijo a esta loca? xDDDDD
Furtivo
Mientras sólo lo esté pensando... xD
nifunifa
No se sabe cuidar a si misma, mucho menos sabrá cuidar a un niño. Bueno, me tranquiliza saber que nadie le dará un hijo a esta mujer, (creo).
una porqueria!!
¿Esas fotos son de ahora?, la veo otra vez flaquísima si son nuevas.
antonio campos
o alomejor no equivocamos y le cambia la vida, quien sabe
evapaige
EStás segura de que no es ella la que va a ser adoptada? no se muy bien por quién, pero una familia amish sería lo propio. yo lo veo factible:)
rescueme
A mi si una mañana me despierta Amy Winehouse me da tal infarto que no me vuelvo a levantar. Ni aunque me cante!