Lucas, con nombre de evangelista, ha unido a la ex pareja Alba y Fonsi (sus padres) con motivo de su primera comunión. De tal manera que la colaboradora de 'Ya es mediodía' y el que fue piloto han vivido de muy cerca este día llegando a sentarse en el mismo banco ¡Oh My God! Nunca mejor dicho. Con Dios mediante... ¡Este milagro se ha obrado! Ha sido en Nava del Barco (Ávila) donde el niño ha recibido por primera vez el cuerpo de Cristo. Amén.
En el nombre del padre, Fonsi cuenta que ha sido muy divertida la celebración. Debió ser un no parar con su padre DJ para el pequeño Lucas: se pondrían todos hasta el culo de Lacasitos y bailarían sin parar la 'Tusa' y el 'Resistiré' remix, dadas las circunstancias, ya que todos tuvieron que cumplir con las medidas de seguridad, tal y como ha contado 'Lecturas'.
La madre, la siempre desquiciada y show girl Alba Carrillo ha compartido una foto a modo de 'memories' de la comunión en Instagram con su ex Fonsi, que acudió a uno de los días más felices de su hijo junto a su pareja Marta Castro, embarazada ya de seis meses de Hugo. ¡Qué pena que no le vayan a llamar Andy para que sean los hermanos Andy y Lucas! Todavía estáis a tiempo...
En esta imagen papi y mami ayudan al pequeño a vestirse ante la feliz mirada del chiquillo, ¡qué monería! Además, Lucas ha tenido como regalo un perrito del que farda con un amigo que le mira entre alegrándose por él y maldiciéndole porque es alérgico y se lo está arrimando mucho. Se llama Fresh (según cuenta 'Look'), como la sección del programa en el que trabaja su madre, donde Alba reclama más minutos de tele, ¡las cámaras a mi persona!