Es la típica frase de abuela. Ponte muda limpia que como tengas que ir al hospital... Eso sí, tiene un punto tétrico tremendo, pero ya sabéis cómo son las abuelas poproseras. Eso sí, no todo el mundo tiene una que le avise de estas cosas. Paris Hilton es un buen ejemplo de ese colectivo que desprecia la ropa interior como un accesorio fundamental, sobre todo cuando llevas un vestido con una raja hasta la altura de lo que viene siendo el toto. ¡Feliz cumpleaños!
Paris dio un buen fiestorro por su treinta y tres cumpleaños y se vistió ni más ni menos que como la Bella Durmiente. Sólo le faltó repartir bolsas de chuches entre los invitados, la verdad. Pero lo cierto es que la chica sabe cómo dar el cante y empezar este nuevo año de su vida enseñando todo el asunto en la alfombra roja.

No sé cómo andarán de clima al otro lado del charco, pero si le llega a dar un aire un poco potente se le hubiera visto hasta el cuello del útero. Qué mal gusto, por favor, ir enseñando toda la ingle ahí, el día de tu cumple, con tus padres invitados y tú con el mondongo al aire. Feo, feo, feo, Paris.
Vía | WWTDS Fotos | Instagram de Paris Hilton, GTres En Poprosa | A este paso Paris Hilton nos monta un zoológico en casa En Poprosa | Espera que nos vamos de compras con Paris Hilton
Ver 6 comentarios
6 comentarios
marta.h
Por mucho que me guste meterme con ella, a mí me da la sensación de que lleva una braga de esas ochenteras tipo vigilantes de la playa que son muy altas y la pernera queda por encima de la cadera. De hecho en la primera foto se aprecia perfectamente y en la otra si no piensas mal, también.
oscarmdna
Hombre viniendo de una mujer que salto a la fama por salir comiendose un PEDAZO DE POLLON como el que se come un chucho de crema pero durantes 35 minutos (si si lo vi...y a la chica se le da muy bien) pues lo de ir sin bragas... pues se le supone como el valor en el ejercito... vamos no se si fuera Michelle Obama lo mismo me sorprendia... pero de esta lo que me sorprende es que lleve bragas
claudiasantanastein
Si es que este es el ejemplo de que dinero y clase no siempre van de la mano, aunque lo llamen "clase alta". Que desagradable.
Summer
No veo yo a la Bella Durmiente con ese vestido