Noticias de Cam Gigandet en Poprosa

Pero por favor que me da algo que me quedo mueeeeerta, que no lo puedo remediar. Sí soy una blandengue y es ver una imagen de un papá con su bebé y se me cae la baba hasta límites insospechados, y claro si el papá es Cam Gigandet pues apaga y vámonos.

De verdad de verdad que es lo más. Y es que lo tengo claro, si los turrones ya han llegado al supermercado pues yo ya he empezando a escribir la carta a los reyes para que no me pille el carro de los helados y vamos me pido uno de estos de lo primerito. No me digáis que no es divino de la muerte, una auténtica dulzura verle con su niña Everleigh Ray Gigandet que es una auténtica preciosidad y eso que siendo más pequeñina no lo parecía tanto.

Pues así de tierno le hemos visto un día cualquiera paseando a la nena, llevándola en plan canguro y haciéndole monerías por doquier… Es que poproseros que a una hasta se le despierta el instinto maternal viendo cosas así, es que voy a tener que dejar de mirarlo… Aunque claro se me despierta con él el instinto, todo sea dicho…arggggg...

Ale a ver quién es la que no se lo pide realmente.

Vía | Celebrity Gossip

Inicio