Yo me encuentro a Madonna con sus dientes de oro, y ni gimnasio en Roma ni leches... ¡Salgo corriendo!

Yo me encuentro a Madonna con sus dientes de oro, y ni gimnasio en Roma ni leches... ¡Salgo corriendo!
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madonna tiene un problema. Quizás tenga varios, pero hay uno evidente: no puedes promocionar un gimnasio apareciendo con dientes de oro... ¡La gente puede salir corriendo y entonces ya habrán hecho el ejercicio que podrían haber hecho en tu gym!

Anoche Madonna se dejó ver por Roma para presentar uno de sus "Hard Candy Fitness", una cadena de gimnasios de lujo que ha lanzado no apta para mortales. Y claro, ella se presentó con su dentadura dorada que es un auténtico horror. Yo os digo que me la encuentro por la calle de noche, en un callejón, y me sonríe... ¡Y no tengo calles para correr!

Si a su horrenda, choni y dorada dentadura le sumamos la mala leche de algunos fotógrafos, pues tenemos un testimonio gráfico del momento de lo más espeluznante. Ay Madonna, que entre el calor y esta imagen, hoy no voy a dormir... Vaya sustaco de tía.

Vía | El Nacional Foto | GTres En Poprosa | Pedazo de fiestorro el del cumpleaños de Madonna En Poprosa | Madonna refuerza dentadura a golpe de oro y brillantes

Comentarios cerrados
Inicio