No es que me haya propuesto amargaros la semana cuando ya casi estamos a jueves, pero es que si me pongo a hablar de vacaciones de celebrities a golpe de septiembre mientras el resto nos acostumbramos a la vuelta a la realidad, el pedazo viaje que se han pegado Beyoncé y Jay-Z se merece una mención. ¡Y qué felices se les ve! Con la nena eh, que Blue Ivy también tiene derecho
Beyoncé y Jay-Z han estado disfrutando de unas lujosas vacaciones a bordo de un yate por la isla de Capri. Ahí, en plena costa italiana, rebozándose en las aguas del mar Tirreno y demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Y sí, nos morimos de envidia, ahora más.
Venga puestas de sol y venga fotacas cuquis de pareja, que para eso estamos de vacaciones, ¡claro que sí! ¿Sería su regalo de cumpleaños? ¿Una segunda luna de miel? ¡Lo que fuera!
Que debería hacer algo con su pelo debería saberlo... pero las gafas me encantan.
Y digo yo, ¿por qué sale Jay-Z siempre medio escondido detrás de Be en casi todas las fotos? ¿Tan mal se ve? ¿Quiere ceder todo el protagonismo a su querida? Ni idea, ¡pero se lo pasan pipa!
Tampoco faltó la buena mesa ni el buen vino, que se pegaron buenos festines en el barquito con las cosas más caras y más ricas a golpe de cenas románticas y comilonas. Aiss... ¡ya no digo nada más!
Vía | Tumblr Beyoncé e instagram Beyoncé En Poprosa | Beyoncé, ¿cómo no nos habías contado que el truco está en las alitas de pollo? En Poprosa | Beyoncé no se decide por el look corto
Ver 10 comentarios