Pues bueno, yo siempre he sido muy fan de la muchacha pero la verdad es que en esta edición del Festival de Cine de Cannes está siendo bastante arriesgada y apostando por looks más informales, lo cual se agradece porque siempre vemos a la nena de largo y a veces nos gusta un toque más de calle para asegurarnos que es humana. Y desde luego en Cannes lo ha dejado bastante claro.
Siendo imagen de la firma Dior estaba claro que Jennifer Lawrence iba a vestir en la medida de lo posible de la firma francesa. Y no lo ha hecho nada mal: looks muy fresquetes, que en Cannes no creo que haga precisamente mucho frío ahora.
Y si encima luces maromo a tu lado, el resultado la verdad es que es bastante agradecido. Eso sí, las únicas apuestas que ha hecho de largo, para la presentación de 'Hunger Games: Mockingjay Part 1', a mí no me gustan ni un pelo. Demasiado simplón y con poca chicha. Esperemos que mejore a lo largo de los días.
Fotos | Gtres En Poprosa | Cuidado America Ferrera, que como te descuides se te cuelan hombres bajo las enaguas En Poprosa | Blake lively y Ryan Reynolds, esa pareja a la que siempre da gusto invitar a todos los saraos
Ver 10 comentarios