Mira tú, que al final dos personas totalmente aleatorias como pueden ser Robert Pattinson y Victoria Beckham van a tener más en común de lo que ninguno de los dos se llegó a plantear nunca. Y es que lo que los cuernos hacen en algunos, que es separar, a otros acaban uniéndoles por eso de crear simpatía y un sentimiento gremial demasiado intenso. Vamos, hablando en plata, que Victoria Beckham podría haberse unido al club de las esposas que necesitan una nueva puerta para entrar por casa por que ella, su cabeza y los cuernos que lleva encima no caben por el marco.
Al parecer, la semana pasada saltó el bombazo en Internet de que David Beckham había tenido un affaire con la cantante Katherine Jenkins, noticia que ya se ha encargado él de desmentir por todos los medios posibles y de tranquilizar a su esposa para que no se vuelva a repetir la historia de los celos y los cuernos una vez más. Y claro, lo que a nosotros puede parecernos un rumor inocente sin más, para ellos se convierte en una mina anti-relación que acaba por destruir los ánimos de cualquiera.
Y sobre todo la que peor lo está llevando es la pobre Victoria Beckham que no solo tiene que hacer de tripas corazón y sonreír como si no pasase nada sino que además lucha contra viento y marea para que la noticia no llegue a oídos de sus hijos, que ya sabemos que los niños para estas cosas son muy fáciles de impresionar y, por ende, de perjudicar. Así que una vez más, sea cierto o no lo sea, los rumores se proponen a atacar a una de las parejas más consolidadas de nuestros tiempos y a su vez, de las más expuestas a los rumores de infidelidad. Creo que hemos perdido la esperanza de las relaciones leales y sinceras y nos empeñamos en sacar cuernos de donde no los tienen... somos de los que no hay.
Vía | Cuore Foto | Victoria Beckham en Facebook En Poprosa | Beckham los empezó y como no, Victoria acompañado de las Spice Girls tenía que cerrar los JJOO En Poprosa | Victoria Beckham sigue jugando con muñecos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
rodkokoko
creo que no se llama Katherine Jendriks sino Katherine Jenkins. No tengo mucha simpatia a Victoria Beckham pero espero por ellos que no sea cierto..seria una pena tienen una bonita familia.
cora
¿Una cornuda más en el mundo? Pero si ella lleva siendo cornuda mucho tiempo!!
thebitch
Espero que no sea cierto, pobre Victoria y pobres nenes...
tini
Pero esta no es como la tercera vez que le pone los cuernos ya?
paosy
Decir "la pobre Victoria Beckham que no solo tiene que hacer de tripas corazón y sonreír como si no pasase nada" pues no le representará mucho esfuerzo ya que casi nunca sonríe de cara al público. Mención aparte, pobre, a nadie le sienta bien que le pongan los cuernos.