Me podré meter con ella todo lo que quiera y más, diré que es una arrogante, que la falta masa encefálica en la cabeza y que su única obsesión en esta vida es comprar y comprar a toda costa para estar siempre a la cabeza, ya no del resto de os mortales, sino a la cabeza de la pequeña montaña que tan solo unos ricachones y damas de alta alcurnia pueden escalar: la de la fama.
Pero que Victoria Beckahm es una mujer de nuestra época y que se ha convertido en un incono y referencia de la moda, eso no se lo puedo negar ni discutir. Si bien hace poco comentábamos de las dotes estilistas cada vez más mejoradas de Emma Watson que le habían hecho ganarse el título de la actriz joven que mejor vestía, Victoria Beckham podría perfectamente ostentar el título honorífico de mujer mejor vestida de este año. Porque más que ir bien vestida, ha innovado con todo lo habido y por haber, a todo le da su toque personal, está a la ultima en cuanto a marcas y diseñadores y si queremos ver cual va a ser la próxima tendencia o color que se va a llevar, solo hace falta fijarnos en ella porque, aunque cueste reconocerlo y sus pelas le cuesta, esta mujer siempre está a la última.
Y eso tiene mérito, mucho mérito. Porque es un continuo punto de vista de miles de tiendas de moda, diseñadores, críticos de moda y prensa del corazón. Y eso tiene que ser una presión increíble (si bien es la única que tiene, porque creo que aparte de dedicarse a estar siempre a la última, no tiene otra ocupación) porque siempre ha de estar dando buena imagen si quiere alcanzar la cumbre que tanto ansía (que yo creo que ya lo ha hecho) y lo más difícil: permanecer en ella.
No te voy a quitar mérito Vicky donde lo tienes pero, chica, sinceramente no todo se reduce a salir bien vestida por la calle.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Lolita
La pobre, necesita llevar muxas cosas caras por fuera xq no tiene nada dentro... :(
Tronxo
Es una giliposh de mierda asquerosa.
Me da asco esta mujer, yo la echava al mar y que vuelva nadando y si se ahoga mala suerte.
Lolita
jajajaja, pues si. Pero mas q cutre, es hortera... Lo de llevar todos los oros encima... ya no se lleva!!! Q alguien se lo diga, por favor!! :)
cristineta
La foto que habeis puesto tiene tiempecillo... y es cierto que solo le falta a Gil detras suyo!! porque vaya pintas de hortera que se gastaba... ademas lo de la piel es verdad!! "doña perfecta Beckham" es como cualquiera de nosotras!! con sus defectos y esas cosas jajajajajaja
Saludos!!
FELICES FIESTAS
Jose Moreno
Que pintas de chusma y hortera como habéis dicho ya,...
Se le nota que de pequeña no tenía ni para comer y ahora mirala... si es que...
En fin, ¡Felíz Navidad a todos!
Yo misma
Lolita, que verdad más grande has dicho y que bien te ha quedado.
Y un apunte: yo más que fashion victim la llamaría cutre.
muffin-man
la foto k ilustra el post es super hortera y sin una pizca de clase ( ademasde tener una piel super grasienta). yo, por mi parte no le doy a vicky ni un punto de estilo, simplemente lleva ropa cara cuando hay k llevarla, pero eso no confiere estilo ni clase a nadie ( esta mujer no tiene un apice de estilo personal)
YaKuza93
por que c*** Beckham se casó con ella con las mozas que puede permitirse va y se encapricha con la antipatica, creida... esta