Los hay que no pierden el tiempo y luego están Johnny Depp y Vanessa Paradis que después de sorprender hace bien poco con la ruptura de su matrimonio, parece que están rehaciendo rápidamente sus vidas por separado. Primero fue él con Amber Heard y ahora es ella la que según varias fuentes olvida a su ex con un multimillonario francés de nombre Guy-David Gharbi, vamos a conocerlo.

El nuevo presunto novio de Vanessa ha tenido la amabilidad de dejar algunas fotos en abierto en su facebook para que podamos conocerlo a él y a sus amigos. Entre las imágenes no hay ninguna en la que salga ella, pero si es cierto lo que otros cuentan sobre su íntima amistad, seguro que no tardarán mucho en aparecer.
Vanessa y el tal David se conocieron en un vuelo entre París y Los Ángeles. Igual creíais que eso de encontrar el amor en un avión solo pasa en las películas, pero no con las celebrities la realidad siempre supera a la ficción. Dicen que ya se les ha visto por ahí de cenita romántica, aunque también cuentan sus amigos que por ahora se están conociendo y van a tomárselo con calma... Seguiremos atentos a ver si al final la cosa cuaja o si solo se trataba de una aventura de verano.
Vía | Hoy Mujer Fotos | Facebook de Vanessa Paradis y Guy-David Gharbi En Poprosa | Vanessa Paradis lo deja bien claro: lo que pasó con Johnny Depp no es asunto de nadie En Poprosa | Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis
Ver 3 comentarios
3 comentarios
vane1901
A mi me sorprende y me sorprendera siemmpre la facilidad que tienen los famosos para enamorarse. Se separan un lunes y el viernes ya dan la vida por otra persona. No digo que tengan que estar encerrados en casa en plan duelo ni mucho menos, pero no sé, despues de estar tantisimos años con una persona de repente estar con otra,hacer cosas que hasta hace poco hacias con tu pareja de siempre con alguien completamente diferente... a mí se me haria rarísimo. Aunque supongo que los famosos estan hechos de otra pasta, sea como sea me alegro por ellos porque me gustan mucho los dos.