Soy muy fan de Bond, James Bond y de todos sus actores (bueno, de Timothy Dalton menos) y cada vez que estrenan una película soy la primera que va y adoro las portadas que les dedican… pero una cosa es eso y otra es que los chicos de Esquire me dejen a Daniel Craig raruno, raruno. ¿Dónde están las cejas?
Porque este chico tiene cejas, que lo sabemos todos que se las hemos visto. Y es más rubio de lo que aparece ahí, que luego en las fotos del interior sí que le vemos el pelo doradito. No sé, incluso, mira que es raro, hasta no le sienta bien el traje. A ver, que Bond tiene que ir impoluto y a medida.
En las fotos del interior, algo menos encorsetado y modo pub inglés, que a Craig le pega mucho también, ya cuenta lo bien que se lo pasa dando golpes y haciendo el cafre en estas pelis. Uno es británico y creo que llevan al agente secreto dentro. A todo el mundo gusta.
Creo que lo que siempre es fantástico acerca de las historias de Bond es que siempre hay oscuridad, pero es oscuridad con sentido del humor. Humor negro. Tiene peligro, pero un buen peligro, porque estás en manos de alguien que le está diciendo ‘Jó….’ al peligro, ‘Jó…’ a morir.
Recordar que ‘Skyfall’ es la película en la que sale Pilar Javier Bardem haciendo de malote raruno, que es lo que le gusta a él. Pues nada, atentos todos a verlo.
Vía y Foto | Esquire UK
Vídeo | SonyPictures
En Poprosa | Daniel Craig se queda (y nos deja) helados
En Poprosa | ¡Atención amiga! Ya puedes chupar a Daniel Craig
Ver 3 comentarios