Esta foto que véis, entre las muchas que sube Daniella Seeman con su amorcito Cesc Fábregas a su cuenta de instagram, bien se la podía haber mandado a su ex marido, ese multimillonario empresario libanés, el tal Elie Taktouk. Con esa cara de '¿ves como me quiere este tonto de 25 años que te robó a tu mujer?' al más puro estilo ¡chúpate esa!, y con recochineo del bueno.
Y es que Cesc Fábregas está dispuesto a todo para tener contenta a Daniella Seeman y si le tiene que comprar la mansión en la que vivía en Londres con el ricachón de su ex marido, se la compra y punto.
La decisión del juez tras el divorcio estaba clara: la casa tenía que ponerla en venta sí o sí y darle a Daniella 1,7 millones de euros para que se comprara una nueva choza en la que vivir. Y lo que está claro es que a ella no le pudo haber salido mejor la jugada, ¿o no?
Total, qué son para Fábregas ocho milloncejos de euros con tal de que su explosiva novia esté contenta, ¡pues nada, comprada! Y segunda residencia de la pareja, que tiene ya su casa en Castelldefls y que tampoco es moco de pavo, de unos cinco millones de euros.
Y yo no voy a decir nada, ya sabéis lo que opino acerca de esta mujer y tampoco es plan de que lo vaya repitiendo día tras día pero... ¿será que pretende llevarse lejos a mi Cesc? ¡Lo que me faltaba!
Por cierto, que no puedo dejar de comentar un vídeo de papi orgulloso en instagram, con su nena Lía como fan de Justin Bieber. A ver eh, que estas cosas aún estamos a tiempo de arreglarlas o evitar que vayan en aumento. Cesc, que esto se te va de las manos también y ¡no es necesario!
Vía | Vanitatis Foto | Instagram Daniella Semaan En Poprosa | Qué bien empieza el día Lia Fábregas con besito de papá En Poprosa | Quién fuera medusa para picar un Cesc Fábregas
Ver 3 comentarios