La reina está que lo tira estos días, parece que el buen tiempo no le afecta y está claro que quiere promocionar el producto patrio sea como sea. La última en beneficiarse de esto ha sido Stella McCartney, que además de conocerse por ser una diseñadora un tanto excéntrica y peculiar, es también oriunda de la madre patria británica y claro, eso tiene sus ventajas y más aun si te codeas con la reina en un mano a mano.
Stella McCartney ha recibido hoy en el Palacio de Buckingham la medalla Oficial de la Orden del Imperio Británico. Ea, ya lo he dicho ¿Motivos? Pues ser una de las diseñadoras más reputadas en Reino Unido, más incluso que la mismísima Victoria Beckham aunque claro, viendo el ritmo que lleva y el precio al que cobra los trapitos... dadle un par de meses y ya veréis como le quita la medalla a bolsazos.
Y claro, en este tipo de eventos en los que uno tiene que medir y escoger muy bien el modelito que se pone, Stella, que suele ser de las que siempre destaca por elegir modelos despampanante y con mucho estilo, ha preferido ir de modosita y algo más recatada de lo habitual. De todo lo que lleva, nos quedamos con su tocado con redecilla que sin duda ha sido todo un grito en el patio del palacio. Que modernas hay hasta en palacio.
Vía | ABC Foto | Stella McCartney en Facebook En Poprosa | ¡¡Momentazo 007!!, La Reina Isabel II y Daniel Craig en caída libre En Poprosa | A Kate Winslet le quiere hasta la reina, mirad lo que os digo