La modelo Sienna Miller sigue haciendo sus pinitos como actriz. Tras debutar el con South Kensington y hacer papeles secundarios en Alfie y Casanova, ahora aparece como la guapa Victoria de Stardust, una película basada en la novela fantástica de Neil Gaiman que se estrenó el pasado viernes en nuestros cines. La fui a ver el día del estreno y la verdad es que está magnífica. No sólo llena de belleza la pantalla, si no que hace su papel totalmente creíble.
Además, la modelo británica ha tenido el acierto de escoger un papel en la que será una de las películas del año. No sólo ella está fantástica, toda la historia brilla con candidez, inocencia y ese encanto que sólo un cuento puede transmitir. Soñando como un niño, me recordó las emociones de Willow y el amor mágico de La princesa prometida. Si Sienna sigue así su futuro como actriz apunta a prometedor. De momento ya tiene otras cuatro películas para el 2008.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
LA PELI ES SUPER WAY!!!!! KIERO EL ACONDICIONADOR DE CLAIRE DANES EN ESA PELI!!!!
Sí, la verdad es que Claire está guapísima también. A mi también me encantó la peli. Tanto que me he comprado el libro, y hasta e está gustando más que la película ;-)
Una pena que en la película Sienna Miller haga de lo que es: ¡una tonta caprichosa y malcriada!
No la veo demasiado buena actriz, se ha subido al carro enganchándose de Jude Law, luego de Rhys Ifans…