Hace unas semanas mi compañera Karou nos trajo en nuestra sección “Qué fue de…” a uno de esos grupos de los noventa que hicieron furor: S Club 7. La razón de que de repente nos acordásemos de ellos, no fue otra que su anuncio de reunión para una nueva gira australiana. Muchos temblamos como la gelatina encima de una lavadora centrifugando porque la experiencia suele decir, que de eso no puede salir nada bueno. Pues bien, definitivamente me quedé corta, desastroso no, lo siguiente.
Para empezar de los siete componentes iniciales sólo se han reunido tres. Y es que, según dicen ellos mismos, los demás están ocupados (no creo que en sus prolíficas carreras musicales), Rachel tiene una criatura… Vamos que los otros cuatro no querían hacer el ridículo, para qué darle más vueltas.
Jo O’Meara, Paul Cattermole y Bradley McIntosh han sido los tres atrevidos que se han lanzado a este experimento social, porque no se puede llamar de otra forma. Para empezar para tener entre 31 y 37 años, qué queréis que os diga, están fatal, de sus años de gloria no queda nada nadita, lo que hace que de las coreografías de entonces que era lo que más llamaba la atención no queden más que simples movimientos con la mano y pequeños saltitos no sea que nos descoyuntemos.
Aquí los tenéis en una de sus actuaciones en directo (matadme)en el programa británico ‘The Morning Show’ que me ha dejado palito de surimi congelado. Lo mejor, los cuatro bailarines de detrás, tan lozanos ellos simulando ser los otros cuatro que faltan y los presentadores, sin ellos no hubiese aguantado el vídeo completo.
Chavales, no es por ser malosa, pero os lo podíais haber ahorrado tranquilamente.
En Poprosa | Ahora que vuelven… ¿qué fue de S Club 7?
Vídeo | morningshow
Ver 19 comentarios
19 comentarios
adrianomenendez
entre uno gordo ,otro medio calvo y ella que parece que le han tirado acido a la cara ....menudo show!
brodriguezse
Han estado mucho mejor los presentadores bailando, con eso lo digo todo.
maye92
Puuuuuuufffffffff...ajajjajjajaja...puffff...que "gran" regreso! :S ¬¬
pilera
Y tan fatal que estan! :S La "señora" da hasta un poco de miedito. Por cierto, no me digais que el de la izquierda lleva una sudadera de Snoopy??
rsanchezgil
OMG!!! Soy yo o Jo se ha pasado un poco con el botox?? jajaja!! psdt: me encantan estos presentadores xDD
espitagorgorita
Mis ojos! Mis ojoooooooos!!
neoman
En el fondo siguen siendo siete, estos 3 se han comido a los otros 4
paco.sanchezgonzalez
¡Holy crap!, ¿que se han dedicado este tiempo los tres a catadores de bolleria industrial?
thebitch
¿¿¿¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!??? Me he quedado estupefacta, no sé si reír o llorar...
davidcruz
Que mal, sobre todo porque ésta canción me encanta, hubieran llegado todos, asi, por lo menos, patéticos pero todos, Bradley y Paul deberían rebajar una o dos toneladas, la chica está pasable, siempre tuvo cara de operada.
skating
jajajajajajajajajajajaja brutal! Me parto con el artículo, el vídeo y los comentarios
Hay que estar muy mal de pasta para volver a hacer esto con 40 tacos...
peque_luvagain
OMG!!!! No les vendría mal un poco de ejercicio o una pequeña dieta u.u ¿Pero no que se iban a reunir los 7? ¿por qué sòlo ellos? horror!
8188
hay veces que es mejor no volver porque ya no eres lo que eras 10 años atras..... madre mia que dolor de ojos!
anderf
Lo mejor como decís algunos los presentadores, han eclipsado completamente a Sclub 3, podrían llevarlos con ellos en la gira. ¿Dónde comienza la gira en algún bar o en el metro?