Como el caballo de Espartero los tiene. Nuestra mejor cantante de soul británica, Amy Winehouse, faltó a su propia fiesta de cumpleaños, porque, atención al dato, se sentía demasiado fea.
Cumple 25 añitos. Organiza un sábado por la noche una fiesta de cumpleaños en un club londinense al que invita a todos sus amigos más íntimos y a su madre, que se encuentra enferma. Todos, con la mejor voluntad del mundo se presentan allí con la buena intención de cantarla el "Happy Birthday to you" y...eso. Que se quedan con las ganas. Porque al parecer, Amy cuando estaba a punto de salir de casa se miró al espejo de su vivienda, en el barrio londinense de Candem, y no la gustó como se encontraba. ¿Y por qué gastar tiempo en arreglarse? Nada, nada, no vamos a la fiesta y punto.
Según las amigas de la misma para el diario The Sun, Amy no dejaba de repetirlas que estaba demasiado fea y en un estado lamentable. Total que al final el cumpleaños se celebró pero eso sí, sin Amy. Lo de esta mujer es para darla de comer aparte.
Vía | Periodista Digital
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Duele ver tanto laísmo. Dejad de maltratar a vuestros lectores!!
¿Y no está ya acostumbrada a verse fea?
al igual ke youknow, opidno ke duele ver tanto laismo…kien kiera ke haya sido el ke ha escrito esto….ke estudie un pokito de ortografia….
a kien no le ha pasado eso alguna vez¿¿¿¿ k te ves horrible y no kieres hacer lo k ibas a hacer??? eso no es pk sea junkie… un poco de comprension…
Con ese pelo quelleva más los no sé cuantos tatuajes que lleva y con los 6 kilos y medio de pintura que lleva en cada pestaña seguido del colocón de la farlopa que le deja los y la cara como un mapa del cofre del tesoro no me extraña que se sienta fea.
a todos nos ha pasado, pero depende de la situacion, faltar a tu propio cumpleaños cuando todo el mundo te esta esperando pues aparte de fea, queda como una maleducada…pero de todo tiene que haber. A mi también me duelen los laismos, pero brilliant_star, no eres la mas indicada para decirlo con tu forma de esKribir.