Queridos poproseros, no se nos ha olvidado que este fin de semana vuelven a casarse Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y la cosa que prometía ser más bien discreta, parece que tira por justo lo contrario. No, no estamos invitados, qué le vamos a hacer, pero al menos nos consuela pensar que va a hacer muuuucho frío. ¡Y lo bien que estaremos en casa!
Mañana sábado, 1 de febrero, es el día elegido por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo para casarse por la Iglesia, que debe ser más bien un tema de petición de familia. O por la fiesta, visto lo visto, que la novia se ha esmerado en preparar la ceremonia por todo lo alto.
Las montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, serán el frío escenario de tres días de celebraciones nupciales, ¡tres! Los ingredientes: unos trescientos invitados, con habitaciones y suites en los hoteles más lujosos de la zona y con una suite para los novios que tiene un precio de 17.000 euros la noche. Ahí es nada, que una se marea de solo pensarlo.
Hoy por la noche será la fiesta previa en el refugio alpino de El Eggli, con una cena y una bajada nocturna por la pista, todos esquiando y con antorchas hasta el pueblo. ¡No me digáis! Mañana será el bodorrio en sí, en el monasterio de Rougemont, con un paseo en carroza de caballos de los novios bien anrigaditos nada más ser marido y mujer, así como en las películas.
Banquete por todo lo alto para ponerse las botas y fiesta discotequera hasta que el cuerpo aguante. Y como colofón final a este finde en la nieve: el domingo a las dos de la tarde, brunch y lluvia de confeti. Y venga de luna de miel, que los hay con suerte. Solo vamos a decir una cosa: queremos fotos, por favor, que esto no nos lo podemos perder. Y la de portada ya la tenemos muy repetida, queridos.
Vía | ¡Hola! Foto | Gtres En Poprosa | Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo repiten bodorrio, que casarse es muy bonito En Poprosa | Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya se nos han casado
Ver 2 comentarios